¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizacion techos en Gustavo A. Madero online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizacion techos en Gustavo A. Madero de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 80,056
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de impermeabilizacion techos
Hasta $ 220,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizacion techos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Sabes cómo impermeabilizar los techos en Gustavo A. Madero ? Aquí te lo explicamos

Primero conoce el material con que está elaborada la cubierta del techo, dependiendo de ésto debes aplicar el tipo de impermeabilizante adecuado de manera de no colocar cualquier material que al final te saldrá más costoso debido que no es el adecuado para el tipo de superficie. Lo ideal es que contrates una empresa de impermeabilización, ellos cuentan con profesionales conocedores de todos los materiales para techos y te orientarán tanto para la compra como la aplicación del impermeabilizante adecuado; en la delegación de Gustavo A. Madero hay numerosas empresas dedicadas a estas tareas que podrán ofrecerte una visita gratuita para verificar el techo que deseas impermeabilizar, medidas, cuánta cantidad de material necesitas etc., generalmente estos profesionales cobran 80$MX x mts2.

Dependiendo del material de la cubierta del techo deberás aplicar el impermeabilizante que mejor se adapte a su composición; hay variedad de tipos de material, los más recomendados son: Acritón impermeable es de fácil aplicación, ideales para techos horizontales e inclinados cuya superficie es cementosa, viene en variedad de colores, resisten las inclemencias de los rayos del sol, es elástico, no se fisura y de gran resistencia tanto al frío como al calor, ideal para la delegación de Gustavo A. Madero.

Impremeabilizantes asfálticos: tiene propiedades de ser uno de los de mayor adherencia a las superficies, por lo tanto se puede aplicar a techos de cemento o aluminio; con propiedades aislantes de los rayos solares y de fácil aplicación, vienen en cubetas de 19 litros y se puede aplicar con brocha aunque lo ideal es el rodillo fino.

Impermeabilizantes acrílicos: son ideales para colocar sobre techos de concreto, asbesto y lámina galvanizada, es elástico y fácil de aplicar, seca rapidamente por lo cual es el preferido de muchos de lo profesionales de la impermeabilización.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

8 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizacion techos en Gustavo A. Madero

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.