¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizacion techos en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizacion techos en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,487
Desde $ 140 Es el precio más barato de impermeabilizacion techos
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizacion techos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Trucos Para Una Buena Impermeabilización Techos Miguel Hidalgo

Limpieza profunda.- Antes de impermeabilizar un techo se debe hacer una limpieza profunda de todo el lugar, sobre todo limpiarlo de polvo, aceite y manchas que eviten que se adhiera bien el nuevo impermeabilizante. Las grietas y agujeros deben también ser limpiados a profundidad, para ello se puede usar aspiradora o cepillos. En caso de haber hongo u otros organismos invasivos, lo mejor es usar productos que eliminen estos problemas y dejar secar bien antes de aplicar el impermeabilizante.

Reparar grietas.- Antes de aplicar el nuevo impermeabilizante es necesario reparar las grietas y agujeros que pudiera tener el techo. Para ello es necesario picar o limpiar todo el alrededor de la grieta hasta quitar el concreto dañado, luego se recubre con cemento plástico toda la grieta hasta dejarla pareja con el resto del techo. De esta manera será más eficiente la impermeabilización.

Aplicar sellador.- Algunos impermeabilizantes requieren de un sellador previo a su aplicación para que peguen bien. Para ello se puede usar una brocha para cubrir todo el techo con el sellador acrílico, es necesario dejarlo secar por lo menos 12 horas antes de aplicar el impermeabilizante, pero no más de 24. Un consejo para Impermeabilización techos Miguel Hidalgo o cualquier otra delegación, es estar al pendiente del clima y hacer el trabajo en la temporada seca.

Aplicar el impermeabilizante.- Lo más aconsejable es usar un rodillo para pintura, pues aplicar el impermeabilizante con brocha puede ser muy agotador, sobre todo en techos grandes. Primero se aplica una capa que recubra toda la superficie asegurando que llegue a todos los rincones. Se deja secar la primera capa y luego se aplica la segunda en sentido contrario a la primera y cubriendo las grietas o fisuras que no se taparon con la primera. Se puede aplicar una tercera capa, o solo en las partes más delicadas, como grietas, coladeras y agujeros. Para facilitar el trabajo lo más adecuado es contratar a un profesional, que además sabrá aplicar el producto adecuadamente.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

10 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizacion techos en Miguel Hidalgo

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados