¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizante prefabricado en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizante prefabricado en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,487
Desde $ 140 Es el precio más barato de impermeabilizante prefabricado
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizante prefabricado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Cuánto cuesta el m2 de impermeabilizante prefabricado?

Si vives en la delegación Miguel Hidalgo y estás pensando en impermeabilizar tu inmueble, una buena opción es el impermeabilizante prefabricado.

Los impermeabilizantes prefabricados son aquellos elaborados en base a una membrana asfáltica modificada con SBS (Stireno-Butadeno-Stireno) que proporciona excelente funcionalidad y durabilidad.

Las ventajas principales de estos productos es que no sólo se aplican en techos; son menos susceptibles al agua, sus niveles de absorción al agua son mucho más bajos (no se re-emulsionan), soportan condiciones atmosféricas más severas y esfuerzos térmico-mecánicos severos. Además, es un producto flexible que puede hacer frente a la tensión mecánica durante y después de la instalación. Por ello, tiene una gran resistencia a las inclemencias.

Su costo dependerá del espesor, mismo que determinará la durabilidad del material. Existen impermeabilizantes de 3.0 mm, 3.5 mm, 4.0 mm, 4.5 mm, etc., el más común es el de 3.5 mm de gravilla roja. El costo aproximado es de $160.00 pesos. Se deben considerar las condiciones de la losa, las pendientes, las bajadas pluviales, los chanfles y la textura de la losa para elegir el material más adecuado.

El suministro y colocación del impermeabilizante prefabricado requiere del retiro del impermeabilizante existente, la limpieza y preparación de la superficie a tratar;  se debe brotar todo el material mal adherido, el sellado y calafateado de bajadas pluviales, chaflanes, cuarteaduras y ranuras con cemento plástico. Después ser hará el suministro y la aplicación del sellado asfáltico, este sellado ayudará a tapar cada poro de la superficie. Así obtendrás una mayor adherencia del impermeabilizante. Posteriormente se colocará el manto impermeable prefabricado, dependiendo del grosor que elijas.

Generalmente, el costo de su aplicación incluirá la mano de obra, el equipo, las herramientas, el retiro de sobrantes fuera de la obra, ajustes, maniobras, equipo de seguridad, etc., para su ejecución correcta. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

21 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizante prefabricado en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados