¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar fachada en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar fachada en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,487
Desde $ 140 Es el precio más barato de impermeabilizar fachada
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar fachada

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Impermeabilizar una fachada en Miguel Hidalgo: Consejos para conseguir los mejores resultados

Esmerarse en la preparación

Algunas fachadas requieren nada más de que un cepillado suave que elimine el polvo y cualquier otra partícula que impida el agarre del impermeabilizante, sin embargo, otras requerirán un tratamiento más profundo que, además de que consume tiempo, a menudo, resulta complejo para el particular sin experiencia. Por esta razón, lo ideal es contratar a un pintor o especialista en recubrimientos e impermeabilizaciones para tratar la fachada. Y es que ellos realizarán la tarea de preparación justo como se requiere cobrando tarifas accesibles. 

Los expertos que prestan servicio en Miguel Hidalgo, saben exactamente qué hacer si hay que remover por completo un recubrimiento dañado, si hay que equilibrar el PH del muro para evitar que los productos se salten y aparezcan eflorescencias minerales o si hay que aplicar medidas especiales para conseguir un determinado efecto, además de que, por la sola preparación, cobrarán entre 50 y 90 pesos por metro cuadrado, eso, en casos en que la fachada esté muy afectada y requiera de un tratamiento de choque. En otros casos, los expertos cobran entre 70 y 120 pesos por aplicar tratamientos completos de impermeabilización (con limpieza, preparación y materiales ya incluidos).

Hay que utilizar los productos de calidad profesional

El mercado de los productos impermeabilizantes para fachadas en Miguel Hidalgo está plagado de opciones que prometen mucho, por lo que dar con el adecuado no siempre es sencillo. Y es que los mejores productos tienen cualidades impermeables pero a la vez, permiten que el vapor húmedo que se genera detrás del muro pueda escapar y no se produzcan escurrimientos por condensación. Los barnices sintéticos y las pinturas al aceite por ejemplo, que son muy productos muy utilizados en los exteriores en Miguel Hidalgo, no tienen esta cualidad, por lo que no satisfacen las necesidades de una fachada.

Lo mejor en todos los casos es utilizar productos impermeabilizantes especiales de uso profesional que se adecuen a los materiales presentes en las superficies. Afortunadamente, cumplir con este detalle es sencillo cuando se contrata a un experto que tiene conocimientos precisos, experiencia y que, seguramente, garantizará siempre sus servicios.

Aplicar al menos dos soluciones distintas que trabajen en conjunto

Los expertos pueden aplicar una solución impregnante (un impermeabilizante siliconado que no cambie la apariencia de la fachada de piedra natural o ladrillo expuesto) y también reforzar la protección con otras alternativas, como son, las láminas impermeabilizantes transpirables, que refuerzan la protección contra la humedad del ambiente, el aguaviento y la erosión provocada por el viento sin alterar tampoco la apariencia natural del muro. Esta es sólo un ejemplo ilustrativo, ya que los especialistas en Miguel Hidalgo conocen de muchas otras opciones que se pueden aplicar en conjunto para darle la máxima protección a la fachada de una casa.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar fachada en Miguel Hidalgo

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados