¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar sótano en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar sótano en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,487
Desde $ 140 Es el precio más barato de impermeabilizar sótano
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar sótano

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Por qué es recomendable impermeabilizar un sótano Miguel Hidalgo aun cuando no hay humedad evidente?

Porque el riesgo de que el sótano desarrolle problemas de humedad es más elevado que en el resto de la casa

Sí. Esto se debe a que los sótanos, que se encuentran por debajo del nivel del suelo, están expuestos a grandes cantidades de humedad proveniente de la tierra que los rodea, la cual, absorbe el agua proveniente de la lluvia, los derrames accidentales y el riego de jardines y áreas verdes. Este problema es más común de lo que parece, en buena parte, debido que el concreto y otros materiales tradicionales de construcción que se utilizan a menudo en Miguel Hidalgo, tienen poros superficiales que, de no protegerse, facilitan la entrada de humedad del exterior.

Porque es la mejor manera de evitar que la humedad invada las habitaciones en torno

Como dentro del concreto seco y los ladrillos ya horneados hay redes capilares, el agua circula (por efecto de la presión que ejerce la tierra en torno a los muros) penetrando centímetro a centímetro en las paredes y alcanzando eventualmente aquellas superficies y estructuras porosas que no están bajo el nivel del suelo. Al impermeabilizar un sótano en Miguel Hidalgo sótano se puede evitar la aparición de humedades localizadas y, también, de prevenir que la humedad proveniente del suelo no alcance las zonas más altas.

Porque las humedades pueden empeoran en época de frío

Uno de los grandes problemas en invierno es que las personas tienden a utilizar equipos de calefacción. El aire caliente tiene al menos el doble de humedad que el aire frío, por lo que, si los interiores no se deshumidifican con un sistema adecuado o al menos, se permite que las estancias se ventilen libremente, es muy posible que aparezcan nuevos problemas de humedad o que empeoren los que ya existen

Para evitar que esto ocurra, es necesario que, antes de que llegue el invierno llegue a Miguel Hidalgo, se mejore el drenaje en torno a la casa (así es menos probable que la humedad se desarrolle en el sótano y los cimientos) y que, enseguida, se impermeabilice la estructura completa (comenzando por el sótano) con ayuda de productos que dejen que el calor y el vapor del interior escape. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar sótano en Miguel Hidalgo

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados