¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar estacionamiento en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar estacionamiento en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,487
Desde $ 140 Es el precio más barato de impermeabilizar estacionamiento
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar estacionamiento

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Por qué es necesario impermeabilizar un estacionamiento en Miguel Hidalgo?

Porque la medida puede evitar accidentes

Los pisos de concreto son comunes en los estacionamientos en Miguel Hidalgo y, vale estar conscientes de que combinar este tipo de superficies con humedad excesiva es la mejor receta para el desastre. Ocurre que, con el uso, el concreto se alisa y se vuelve resbaloso, lo cual empeora notablemente cuando hay lluvia o derrames de agua. El concreto rugoso no es mejor, ya que ante la humedad desarrolla algas que lo convierten una pista de hielo hasta en los días secos.

Lo peor del caso es que un piso con poca tracción no sólo provoca caídas en las personas, sino que también aumenta el riesgo de que las llantas de los autos derrapen y provoquen impactos y embestidas. Al impermeabilizar con un producto profesional, el suelo no se desgastará en exceso, no desarrollará algas y mejorará la fricción general para reducir los riesgos.

Porque con un buen producto se evita que el exceso de humedad quede atrapada bajo el piso

Que haya agua filtrándose a través de un piso de concreto o cualquier otro material es un asunto de que hay que preocuparse, lo mismo en Miguel Hidalgo que en cualquier otra delegación, ya que en esas condiciones, el suelo pierde cohesión y en breve comienzan a formarse túneles sobre los que el piso puede hundirse o romperse como un cristal. La humedad atrapada debajo puede, además, concentrarse en torno a los cimientos y provocar daños estructurales y deterioro de las paredes.

Porque se consigue una apariencia más limpia y cuidada

Los pisos y muros con manchas y acumulaciones de humedad dan una mala imagen, inclusive en exteriores, porque crean la impresión de que los espacios están sucios y descuidados. A menudo, esta situación hace que sea difícil asegurar la visibilidad de los señalamientos de circulación, lo cual, empeora el conjunto y añade riesgos. En estos casos, el tratamiento con impermeabilizante puede solucionar ambos problemas, ya que al utilizar productos profesionalescomo los sistemas poliuretánicos de dos fases, se consigue emparejar la superficie, sellar juntas, mejorar la tracción, combatir los efectos de las grandes acumulaciones de humedad y, además, crear señalizaciones duraderas que resaltan a la vista.

Aplicar este sistema tiene un costo aproximado de 300 pesos por metro cuadrado cuando se contrata a un profesional que se dedica a impermeabilizar estacionamientos en Miguel Hidalgo. La tarifa incluye preparación, imprimación, aplicación con equipo industrial de aspersión, además de fórmulas y consumibles, pero no gastos de señalización.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

9 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar estacionamiento en Miguel Hidalgo

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados