¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizante de llantas en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizante de llantas en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,487
Desde $ 140 Es el precio más barato de impermeabilizante de llantas
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizante de llantas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Es el impermeabilizante de llanta un producto ecológico?

Si vives en Miguel Hidalgo en el Distrito Federal, ahora puedes adquirir impermeabilizantes ecológicos creados a través de procesos de reciclaje con neumáticos desechados.

El producto es desarrollado gracias a un grupo de ingenieros mexicanos. Al ser un producto ecológico, este impermeabilizante de llanta ayuda a disminuir el impacto ambiental que tanto se ha generado por el deshecho de neumáticos año con año.

Dichos ingenieros emprendedores lograron innovar procesos de reciclaje de llantas para la producción del impermeabilizante ecológico. El proceso para obtenerlo consiste en recolectar las llantas que se encuentren en un estado deteriorado. Posteriormente los neumáticos se canalizan en una planta que además, en favor al ambiente, utiliza tecnología con un bajo impacto de huella de carbono. De igual manera, el procesamiento utiliza únicamente electricidad para su funcionamiento.

En la planta, los neumáticos son triturados por “chocamiento” de rodillos, el alambre contenido en ellos es separado por imanes que están dentro de la máquina. Una vez obtenidos los trozos de caucho pequeños denominados “granulometría”, se colocan dentro de cilindros especiales en donde se realiza una mezcla de productos ecológicos como acrílicos, agua y el pigmento natural deseado.

Se trata de un material que se adapta a tus necesidades ya que puede reducir el calor, frío o ruido. Además, cuenta con diferentes colores; terracota, gris, verde y blanco. que cumplen con ciertas funcionalidades según el color. Por ejemplo, se recomienda utilizar el blanco para reducir el calor ya que éste rebota y refleja la luz del sol y se reduce en un 30% la sensación de calor en el interior. 

El impermeabilizante de llanta tiene una duración de tres a diez años según el que se elija, 19 litros del producto tienen capacidad de rendir 20 metros cuadrados, puede aplicarse en losa o lámina y es accesible en cuanto a precios para la población.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado cotización para impermeabilizante de llantas en Miguel Hidalgo

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados