¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar cimientos en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar cimientos en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 80,053
Desde $ 140 Es el precio más barato de impermeabilizar cimientos
Hasta $ 220,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar cimientos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Impermeabilizar cimientos en Miguel Hidalgo: Estas las opciones que los especialistas ofrecen

Uso de aditivos especiales

Además de los techos y las paredes, los cimientos son un punto débil para la acción de la humedad que se concentra en el suelo, por lo que, de acuerdo a los profesionales, es indispensable tomar medidas desde el momento en que inmuebles comienzan construirse. Una de las alternativas más efectivas (y más utilizadas por expertos en Miguel Hidalgo) es el agregado de aditivos especiales impermeabilizantes en la mezcla de cemento que se utiliza para forjar cadenas y zapatas y armar cimientos con piedra. Estos aditivos bloquean los túneles capilares que se forman dentro del concreto una vez que cura, evitando así, la absorción de la humedad, pero dando espacio a que el material transpire.  

Colocación de membranas impermeabilizantes

Otra opción ideal para impermeabilizar cimientos en Miguel Hidalgo que se puede aplicar en conjunto con el uso de aditivos, es la colocación de membranas compuestas a base de varias capas hidrófugas (como el PVC y el poliéster) adicionadas con compuestos a base de betún. Estas se extienden de modo horizontal sobre los cimientos de concreto recién vertido y se ajustan con paleta de albañilería, o bien, se montan luego de curar el cemento y se adhieren con pistola de calor.

Inyección de impermeabilizante líquido

Los problemas de humedad ascendente en muros y cimientos que no se trataron al momento de ser construidos se pueden contrarrestar con el método de impermeabilización por inyección. Este requiere que el cimiento, así como el muro, se perfore en zonas estratégicas y, posteriormente, se trate con una máquina de inyección que introduce un producto semilíquido impermeabilizante especial que correrá por la red capilar de las estructuras, donde al cabo, se solidificará y expandirá, creando un sello que evitará la absorción de la humedad del suelo. Este tratamiento es delicado y debe realizarse únicamente por manos de un experto.

Aplicación de materiales de impermeabilización exterior

Las medidas antes mencionadas surten un efecto mayor si se combinan con una impermeabilización exterior de los cimientos. En este método, los especialistas utilizan emulsiones especiales (que pueden contener compuestos bituminosos y látex o siliconas) y morteros impermeabilizantes reforzantes que se aplican ya sea con llana, rodillo o pistola pulverizadora. Estos crean una barrera en el exterior de los cimientos que evitará las filtraciones que se generan a causa de las acumulaciones de agua de lluvia o riego en torno al inmueble y tienen varias ventajas, entre ellas, de que permiten que los materiales transpiran y que son flexibles, por lo que resisten a la dilatación natural de las estructuras.

El precio en Miguel Hidalgo de un tratamiento completo en cimentaciones nuevas que incluya aditivo para cemento, colocación de membrana e impermeabilización exterior cuesta alrededor de 380 pesos por metro cuadrado. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

7 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar cimientos en Miguel Hidalgo

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.