¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizante comex en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizante comex en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 80,061
Desde $ 140 Es el precio más barato de impermeabilizante comex
Hasta $ 220,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizante comex

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Impermeabilizantes de la marca COMEX

Comex, a través de su línea TOP, ofrece una amplia gama de productos impermeabilizantes y aislantes térmicos. Esta línea cuenta con alrededor de 50 soluciones que cumplen la función de proteger del calor, la lluvia, filtraciones y humedad en techos y muros.

Los productos ofrecen soluciones muy específicas según las características de la construcción. Cuentan con impermeabilizantes de base agua, acrílica, fotosensibles, de larga duración y adaptables a diferentes materiales de superficies. Solo por mencionar algunos, enlistamos los siguientes:

TOP Humedad Extrema 15 AñosImpermeabilizante acrílico para proteger losas planas con problemas de encharcamientos.

TOP One CoatnImpermeabilizante para proteger charolas de baño, alberca y terraza.

TOP Alta ResistenciaImpermeabilizante acrílico base agua de gran resistencia al impacto. Ideal para proteger cimentaciones, muros de contención o cualquier elemento constructivo que estará bajo tierra.

TOP Cemento FlexibleMortero impermeable de gran elasticidad, flexibilidad y adherencia

TOP 7 años y 5 añosImpermeabilizante Acrílico de fácil aplicación.

TOP Fotosensible 5 años y 3 añosImpermeabilizante Acrílico Fotosensible que reduce el calor al interior de tu hogar.

Dentro de esta línea, TOP Wall es otra sub-línea que cuenta con productos que son pintura y textura pasta que al mismo tiempo ofrecen impermeabilidad.

Existen también productos complementarios como las mallas, selladores, resanadores y rollos de impermeable prefabricados.

La gama es tan amplia y especifica que con ayuda de una asesoría, será sencillo encontrar una solución efectiva y definitiva que convenga a la construcción.

Acudir directamente a un establecimiento Comex para conocer los impermeabilizantes, es lo más recomendable para plantear la situación del lugar donde se aplicará y que se le asesore al respecto.

Busca la tienda más cercana en la Delegación Miguel Hidalgo en el Distrito Federal, para conocer las opciones que mejor te convengan.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizante comex en Miguel Hidalgo

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.