¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de carpinteros en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de carpinteros en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de carpinteros en Miguel Hidalgo

¿Cuánto cuesta un trabajo de carpinteros en Miguel Hidalgo?

El precio promedio es de

$ 11,461
Desde $ 2,700 Es el precio más barato de carpinteros
Hasta $ 25,902 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de carpinteros

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Trabajos de carpinteros más demandados en Miguel Hidalgo

Hacer muebles a medida. - Uno de los trabajos que más hacen los carpinteros es hacer muebles a medida, ya sea con las indicaciones que le entregan los clientes o con las que ellos mismos sugieren.  Como lo dice su nombre, se trata de muebles hechos especialmente con el diseño que más le guste al cliente y se suelen usar los materiales que el cliente elija en base a su presupuesto. Además, el precio es muy accesible pues va de los $5,700 a los $31,094 pesos. El tiempo que se lleva este tipo de trabajos puede durar de tres días a más de 3 meses.

Instalar puertas de madera. - Ya sea que se quiera remodelar una habitación y la puerta sea parte de los planes o el tiempo haya hecho estragos en la puerta y nos veamos en la necesidad de arreglarla, hay momentos en los que se tiene cambiar o instalar desde cero una puerta de madera. En esos casos es el carpintero el que realiza el trabajo, haciendo usos de diversas herramientas como martillo, lija, tornillos, etc., además de su experiencia, de manera que el resultado quede tal y como lo deseamos. El precio por este trabajo depende de varios factores, pero se pueden encontrar precios de los $900 en adelante. Para realizar este trabajo el carpintero se puede llevar de unas 3 horas a incluso un día, pero esto puede depender de varios factores.

Instalar cancelería de madera. - Se trata de uno de los trabajos también más frecuentes que puede realizar un carpintero. En este trabajo lo que se hace es tomar las medidas para crear he instalar el conjunto que recibe y sostiene los vidrios, por lo cual puede resultar bastante complejo para una persona sin experiencia. El precio promedio por realizar este trabajo, oscila entre los $10,614 pesos, pero esto es algo que varía dependiendo de muchos factores.  El tiempo que se lleva este trabajo puede ser de una a seis semanas, pero esto puede variar.

Trabajos de ebanistería. - Por medio de esta técnica se pueden trabajar de manera delicada las maderas finas, además de construir con el cuidado que se necesita, los muebles de la mejor calidad. El precio para este trabajo es de los $800 pesos en adelante. Dependiendo del trabajo de ebanistería que se está realizando, puede ser de uno a dos meses.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1,364 personas ya han solicitado cotización para carpinteros en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.