¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de alisar paredes en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de alisar paredes en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 5,936
Desde $ 500 Es el precio más barato de alisar paredes
Hasta $ 22,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de alisar paredes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Alisar paredes con un profesional

Alisar paredes por uno mismo no es lo mas adecuado, ya que sucederán varias cosas: No quedará  firme y bien pegado a la pared. Y aparte de esto será mucho más costoso y problemático de hacer. enseguida  la forma de hacerlo ya que de cualquier forma, al final tú decidirás qué hacer.

Se puede comprar malla, fijarla al área de trabajo, ir de poco en poco agregando el material de relleno, iniciando con una mezcla de cemento con arena de río sin arnear muy líquida, es decir sin consistencia para que haga forma. Con esto se logra básicamente el amarre inicial, ya después se completará el relleno principal.  Lo mejor lijar la pintura, esto se puede hacer con una barra o cincel, espátula, hasta con un martillo de carpintero. Sera mejor evitar golpearla de frente, ya que se pueden aflojar los block's con los golpes, después se puede seguir las indicaciones del paso 1.  Ya estando limpio puedes elegir si usas o no la malla, se puede utilizar únicamente en las áreas donde hay concreto, esto es para generar mejor adherencia. Una vez reparadas las imperfecciones hay que volver a hacer el proceso de lijado fino: a máquina y a mano en los rincones.  Para acabar, daremos dos capas de pintura plástica de alta calidad que decore el espacio de acuerdo a las necesidades que se tengan. El último paso será recoger todas las herramientas, destapar todos los elementos tapados y volver todo a su sitio para poder disfrutar viendo el resultado de un alisado de paredes bien hecho.


Contratar a un experto dará la pauta para garantizar un trabajo de calidad y no necesariamente a un alto costo, recuerda que la inversión inicial amortiza los costos de mantenimiento que pudieran surgir por un trabajo mal hecho.

7 personas ya han solicitado cotización para alisar paredes en Cuauhtémoc

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.