¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de albañiles en Puebla online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de albañiles en Puebla de los mejores profesionales para comparar.

Precio de albañiles en Puebla

¿Cuánto cuesta un trabajo de albañiles en Puebla?

El precio promedio es de

$ 17,804
Desde $ 20 Es el precio más barato de albañiles
Hasta $ 70,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de albañiles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Necesitas realizar trabajos conalbañiles, aquí te orientamos como buscarlos en Puebla

Busca entre conocidos y amigos recomendaciones sobre empresas que dispongan de los servicios de albañiles, son maestros de la obra y remodelación de todo aquello relacionado con construcción de muros, paredes, tapias, canalización de fluídos, grietas, fisuras y goteras. Lo mejor es contratar una empresa que cuente con varios albañiles incluso el organizador al cual llaman “maestro” de esta manera el trabajo que requieras se realizará más rápido y garantizadamente, en Puebla hay muchas empresas de construcción las cuales pueden ofrecerte el trabajo de los albañiles, generalmente cobran por día a un promedio de 300$MX más 200$MX su ayudante que es la persona que se encarga de las mezclas y de ayudar en todo el trabajo al albañil. Si lo contratas para pegar baldosas los albañiles cobran por mts2 aproximadamente en Puebla son 70$MX el mts2 y solo consiste en pegar las baldosas, en el caso que se requiera quitar las anteriores y alisar las paredes el precio puede aumentar.

Los albañiles también realizan trabajos de plomería en ocasiones ellos se encargan de encontrar que las filtraciones son producto de rupturas de tuberías internas por lo cual hay que romper las paredes, encontrar la tubería deteriorada, cambiarla y volver a alisar la pared bien sea para dejarla lista para pintarla o colocar azulejos o baldosas. Pero recuerda siempre que vayas a necesitar realizar alguno de estos trabajos en Puebla recurrir a los albañiles recomendados de esta manera tendrás un trabajo con eficiencia y garantía, pide varios presupuestos y quédate con el que tenga mayores referencias y se ajuste mas a lo que tengas disponible para el trabajo, compra productos de buena calidad, para ello asesórate con los albañiles sobre el tipo y calidad del cemento, gravilla etec., lo eue necesites, no compres nada hasta que los albañiles te orienten según el tipo de trabajo que tengan que realizar

Valora esta guía

Nota media: 3 estrellas

1 votos realizados

1,865 personas ya han solicitado cotización para albañiles en Puebla

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.