¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de albañiles en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de albañiles en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de albañiles en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de albañiles en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 7,522
Desde $ 250 Es el precio más barato de albañiles
Hasta $ 26,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de albañiles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Trabajos más frecuentes que realizan los albañiles

Contratar albañiles es una excelente opción cuando se requiere de la realización de trabajos y reparaciones tanto en el interior como el exterior del hogar ya que están capacitados para realizar una amplia gama de tareas relacionadas con la construcción. Dentro de sus principales trabajos destacan:

  • Preparación de los huecos. Para la colocación de las puertas y ventanas o abrir paredes o techos para encontrar y reparar posibles fugas de gas.
  • Colocación de los suelos y el alicatado de las paredes. Pueden colocar cualquier tipo de material para pisos y paredes en caso de que se desee una remodelación o se requiera realizar una reparación de los mismos.
  • Colocar lana de vidrio, corcho o cualquier otro aislante y recubrimiento. Con el objetivo de realizar el aislamiento acústico y térmico de viviendas con láminas de madera o cualquier elemento que desee el cliente.
  • Construcción de muros, cimientos, arcos y otras estructuras. Este es uno de los trabajos más demandados para los albañiles y se requieren tanto en los interiores como en el exterior de una propiedad. Están capacitados para emplear cualquier tipo de materiales como el caso de la piedra, ladrillo, hormigón, etc., tanto en el interior de la casa como para mejorar el exterior del hogar.
  • Preparar diferentes tipos de mezclas. Entre los materiales más utilizados son la arena, arcilla, cemento, mortero en polvo, entre otras.
  • Aplicar y extender mezclas sobre la superficie de trabajo. Esto es necesario como base para colocar y unir series de ladrillos, bloques de cemento, piedra pre-cortada o cualquier tipo de bloque de construcción.
  • Romper o cortar cualquier tipo de bloque de construcción. Esta tarea la realizarán según las necesidades de la obra mediante la utilización de paletas, martillos, sierras eléctricas u otras herramientas especiales para cortar. 
  • Interpretar diferentes planos y diseños de una construcción. Con el objetivo de decidir las especificaciones, las técnicas más adecuadas para realizar la obra. Así como elegir los materiales más adecuados y calcular las cantidades necesarias.

El costo aproximado para los trabajos de albañiles en Ciudad de México puede ir desde $450.00 MXN hasta $9,047.00 MXN dependiendo la calidad de los materiales, la duración de la obra en cuestión, las dimensiones, etc.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

10,824 personas ya han solicitado cotización para albañiles en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados