¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de trabajos ebanistería en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de trabajos ebanistería en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de trabajos ebanistería en Tlalpan

¿Cuánto cuesta un trabajo de trabajos ebanistería en Tlalpan?

El precio promedio es de

$ 10,682
Desde $ 2,700 Es el precio más barato de trabajos ebanistería
Hasta $ 35,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos ebanistería

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Si necesitas mandar hacer un trabajo de ebanistería en Tlalpan, aquí te indicamos algunos tipos de muebles mas comunes

Un ebanista es un carpintero que realiza trabajos finos o de alta calidad, generalmente laqueados cuyos modelos algunos son totalmente originales, generalmente un ebanista en Tlalpan tiene su carpeta de trabajos realizados, de esta manera cuando necesites sus servicios te podrá presentar modelos de muebles elaborados por el para te tengas una idea y te sirvan de orientación.

  • Entre los trabajos más solicitados en Tlalpan a los ebanistas están los closets de madera,contrata un ebanista conocido y pide el presupuesto una vez tengas las medidas y especificaciones del closet, cantidad de cajones, espacios para colocar ropa doblada y hasta la zapatera, el ebanista tomará las medidas y dibujará junto contigo el closet que deseas colocando puertas bien sea tipo acordeón, deslizantes etc. Un closet de aproximadamente 1,25 x 2 mts de alto puede tener un precio de 2.000$MX.
  • Otro trabajo frecuente son los muebles de entretenimiento para la sala de las casas, un ebanista te puede dibujar el mueble tomando en cuenta el tamaño de la pantalla, equipos de sonido y video juegos y todo aquello que forma parte de tu entretenimiento, puedes diseñar el mueble como tu lo necesites y quieras, en madera pulida el ebanista lo elabora practicamente ensamblándolo en tu casa, dependiendo de la madera y sus dimensiones puede tener un precio de 1.600$MX.
  • bibliotecas, elaboradas por un ebanista pasan a formar parte de la elegancia de una sala, se debe forrar el marco del lugar donde se colocará en madera pulida y posteriormente se irán colocando los listones debidamente laqueados y hasta los espacios que se han dejado con puertas para guardar objetos o cosas personales. Una biblioteca de 1,50mts x 1,80 puede tener un precio de 2.000$M.

Un ebanista también puede fabricarte un juego de comedor en madera maciza, será una pieza fundamental en tu vivienda con gran elegancia y una vida útil demuchos años. Pide referencias el trabajo de un buen ebanista prácticamente es para toda la vida.

36 personas ya han solicitado cotización para trabajos ebanistería en Tlalpan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.