¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de trabajos ebanistería en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de trabajos ebanistería en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de trabajos ebanistería en Miguel Hidalgo

¿Cuánto cuesta un trabajo de trabajos ebanistería en Miguel Hidalgo?

El precio promedio es de

$ 10,900
Desde $ 2,700 Es el precio más barato de trabajos ebanistería
Hasta $ 35,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos ebanistería

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Trabajos de ebanistería más comunes en Miguel Hidalgo

Arreglar Salas. - Ya sea arreglar los pequeños detalles de una sala o mejorar el diseño realizando los trabajos más sofisticados de ebanistería, las salas son uno de los muebles con los que más se trabaja. En algunos casos únicamente se realiza el cambio de la tela o piezas dañadas, en otros se gravan diseños especiales para que la sala luzca mejor. Estos trabajos pueden durar de 1 a 7 días o más, dependiendo de la complejidad.

Pintar muebles. - Otro de los trabajos de ebanistería que más se piden, es pintar los muebles, esto puede ser desde una silla hasta un comedor completo. Para realizar ese trabajo, se suele utilizar lijas especiales y barniz o pintura especial para madera, en algunos casos dependiendo del trabajo, también se hacen grabados. En este caso, el trabajo puede tardar de 1 a 5 días aproximadamente.

Marcos de espejo. - Pintar, hacer y modificar marcos de espejo es una de las cosas que más se piden en los trabajos de ebanistería. Este tipo de trabajos suelen ser bastante detallados y por lo regular se utilizan herramientas especiales para poder realizarlos, como lijas, limas y punzones. Es dependiendo de la complejidad del diseño la duración del trabajo, sin embargo, puede ser de 3 días a 15 aproximadamente.

Escritorios. - Ya sea poner una orilla grabada en oro, arreglar la pintura vieja, mejorar la manera en que la que se ve uno de los cajones o simplemente darle una mejor pulida de la que ya tiene, uno de los muebles que más se trabaja en la ebanistería son los escritorios.  Para realizar los detalles más importantes en estos trabajos se utilizan herramientas como las gubias de carpintero, cinceles para madera y punzones entre otras cosas. Dependiendo del trabajo que se pidió, y el diseño que se eligió, puede ser un proceso que tarde más de un mes en realizarse.

El precio por realizar estos trabajos, va desde los $800 hasta los $105,000 pesos, todo depende de lo complicado que puedan ser.

54 personas ya han solicitado cotización para trabajos ebanistería en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.