¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de trabajos ebanistería en Azcapotzalco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de trabajos ebanistería en Azcapotzalco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de trabajos ebanistería en Azcapotzalco

¿Cuánto cuesta un trabajo de trabajos ebanistería en Azcapotzalco?

El precio promedio es de

$ 10,083
Desde $ 2,700 Es el precio más barato de trabajos ebanistería
Hasta $ 35,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos ebanistería

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Descubre los diferentes trabajos de ebanistería que existen en Azcapotzalco

La ebanistería es un trabajo artesanal realizado por carpinteros o empresas de muebles. Esta rama produce todo tipo de muebles a pequeña o gran escala, con diferentes materiales como madera, plásticos y metales.

Los talleres donde se producen muebles de madera son una excelente opción para diseños nuevos e innovadores por parte del cliente. Además de ser un trabajo (en su mayoría) realizado de manera artesanal. Los trabajos más comunes en México son mesas, sillas, armarios y bancos.

Durante el proceso de construcción de muebles, los ebanistas marcan, cortan y dan forma a los materiales para posteriormente montarlos. Cada pieza se sujeta según sea el caso y se les aplica presión antes de reforzar las juntas con grapas, tornillos o clavos. En este proceso se utilizan diferentes técnicas como  encajar, asegurar bisagras y ensamblar.

Para finalizar el trabajo algunos se agregan toques finales como cerraduras, incrustaciones, espejos y estantes. Durante el proceso de acabado se incluyen trabajos de tinción, veteado, pulido o tapicería.

Según sea el tipo de trabajo, el realizar muebles sencillos como sillas, mesas y bancos puede tomar aproximadamente una semana en finalizar. Para trabajos más complejos como armarios, comedores, cómodas, sobrecama, entre otros puede tomar hasta 3 semanas para poder finalizarse. En el mercado existen diferentes opciones, recurre directamente con productores al momento de buscar un trabajo especial o la medida es la mejor opción. Ellos te asesorarán sobre diseño, tipo de material y acabados.

Es importante dejar siempre los trabajos de ebanistería en manos de excelentes ebanistas profesionales con buenas referencias sobre su trabajo. El costo promedio por trabajos de ebanistería en Azcapotzalco es de $3,650, el costo final dependerá de aspectos como: dimensiones, materiales a emplear, detalles y características especiales. Al contratar mano de obra calificada obtendrás un trabajo con excelente calidad, a precio justo y en el tiempo establecido.

17 personas ya han solicitado cotización para trabajos ebanistería en Azcapotzalco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.