¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de trabajos ebanistería en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de trabajos ebanistería en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de trabajos ebanistería en Álvaro Obregón

¿Cuánto cuesta un trabajo de trabajos ebanistería en Álvaro Obregón?

El precio promedio es de

$ 10,083
Desde $ 2,700 Es el precio más barato de trabajos ebanistería
Hasta $ 35,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos ebanistería

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce los muebles mas solicitados de ebanistería en Álvaro Obregón

Las bibliotecas, estos muebles siendo sencillos relativamente ya que están compuestos por tablones de madera son muy solicitados en trabajos de ebanistería en Álvaro Obregón, hay diversas empresas en la zona en las cuales podrás presentar el tipo de biblioteca que necesitas si es totalmente abierta o tiene algunos espacios cerrados, dependiendo también el tipo de madera puedes solicitar varios presupuestos y pedir que te muestren catálogos de trabajos realizados con anterioridad de manera que te sirvan de inspiración para la biblioteca que necesitas. Un buen ebanista siempre tendrá un catálogo de sus trabajos de manera de mostrarlos a futuros clientes.

Otro de los muebles mas solicitados para elaborar los ebanistas están los juegos de comedor, algunos de ellos constituyen verdaderamente obras de arte, utilizan la madera como el roble o el cedro y una vez trabajados representan muebles para toda la vida por su dureza, firmeza y calidad en cuanto a su construcción. Un juego de comedor de mesa y 4 sillas en cedro elaborado por un ebanista puede tener un precio sobre los 25.000$MX.

Los closets también son trabajos muy solicitados para los ebanistas, algunos de ellos se encuentran en lugares donde se aprecian a simple vista como en la sala, son elaborados con maderas de primera calidad y trabajados por ebanistas que se encargan de la distribución de los espacios y el tratamiento adecuado a la madera con la que se va a elaborar el closet, uno pequeño de 1,50 cms x 80 cms puede tener un precio de 10.000$MX.

No olvidemos las sillas de madera para la sala, es uno de los muebles mas solicitados por los ebanistas, en ocasiones están compuestas por madera y tela, otros modelos son realizados totalmente en madera, ésta debe ser de excelente calidad y los ebanistas procederán a realizar el trabajo de diseñar, construir, pulir y barnizar los muebles de manera que queden como una obra de arte en la sala de tu casa. Un sillón elaborado por un ebanista puede tener en Álvaro Obregón un precio de 8.000$MX

48 personas ya han solicitado cotización para trabajos ebanistería en Álvaro Obregón

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.