¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de barnizar muebles en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de barnizar muebles en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,425
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de barnizar muebles
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de barnizar muebles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Por qué contratar un carpintero para barnizar muebles?

Si se requiere barnizar muebles o puertas de madera para Miguel Hidalgo, es conveniente aplicar material de excelente calidad para asegurar que tenga un buen terminado y acabado y que realmente garantice el cuidado de la madera.

El barniz se aplica en los muebles de madera por que ésta necesita una protección debido a su naturaleza porosa y a que las polillas y otros animales pueden servirse de ella como alimento.

Aplicar el barniz requiere de cierto conocimiento en la materia puesto que de no hacerlo correctamente se puede dañar no solo a la vista sino a la propia madera.

Para realizar el trabajo de barnizar muebles o puertas de madera en Miguel Hidalgo, lo conveniente es contratar el servicio. Esta opción es mucho mejor que hacerlo por cuenta propia pues hay muchas ventajas en realizarlo:

  • Un profesional sabe perfectamente cual es el tipo de barniz que le va a mejor al mueble pues esto depende del tipo de madera que es y del uso que cumple.
  • Un carpintero ebanista o personal capacitado, tiene la técnica necesaria para aplicar el barniz sin que se ensucie con cualquier particula del aire como el polvo, además de que su aplicación requiere experiencia y precisión pues en cada capa no debe encimarse un brochazo al otro pues se estará creando una protuberancia, así como también debe tenerse cuidado en que no gotee.
  • Las herramientas que se utilizan son profesionales y de calidad, lo cual contribuye a que el acabado sea preciso.

El costo promedio para este trabajo va de los $3,000 para un mueble de tamaño promedio que no requiera grandes reparaciones, hasta $26,000 si se trata de un mueble muy grande o de varias piezas.

La cotización dependerá del tipo de mueble y la dificultad que presente para realizar un buen barnizado, esto lo determinará el carpintero una vez que pueda revisar de manera presencial el mueble. 

23 personas ya han solicitado cotización para barnizar muebles en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.