¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar ventanas de madera en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar ventanas de madera en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,425
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de instalar ventanas de madera
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar ventanas de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Instalar ventanas de madera en Miguel Hidalgo: Tipos de ventanas de madera disponibles en mercado

Abatibles

Son las ventanas tradicionales de una o dos hojas alineadas en un marco horizontal que abren, hacia afuera o adentro, hasta crear un ángulo de al menos 90°. Suelen ser las más económicas en Miguel Hidalgo y sus alrededores debido a que la fabricación de la hoja a base de perfiles simples de madera es rápida y poco complicada

El precio de fabricación y montaje de una ventana abatible de madera de pino de 90 x 60 cm se encuentra entre los 650 y 780 pesos por pieza dependiendo del espesor de la perfilería elegida. La cuota en Miguel Hidalgo se puede elevar hasta los 1000 pesos si el particular pide que se le añada vidrio regular incoloro de 5-6 mm de espesor.

Correderas

Tienen una estructura similar a las abatibles en el sentido de que se conforman a partir hojas, igualmente alineadas en horizontal, la diferencia es que estas no abaten, pues se deslizan sobre el marco como si estuvieran sobre un riel. Este tipo de ventana es también bastante popular en Miguel Hidalgo, tanto en ventanas y ventanales medianos como en pequeñas ventilas, pero tiene la ventaja agregada de que, al abrir, las hojas no ocupan espacio frente al vano donde se montan. 

Una ventana corredera de 90 x 60 en madera de pino puede costar alrededor de los 700 pesos por la estructura sola y alrededor de los 1000 pesos si se incluye el vidrio.

Basculantes

Se distinguen por contar con un marco que, para abrir, gira sobre sí mismo a partir de un eje vertical. Este tipo de ventanas son adecuadas para los vanos en los que hay suficiente espacio tanto hacía adentro como hacia afuera de la habitación, pues para que se mantenga abiertas, el marco, que no está dividido, debe poder rotar en un ángulo completo de 90°. 

Estas ventanas son más costosas debido a que requieren, como ya se dijo, de un eje giratorio resistente y un gran marco muy sólido. Una ventana basculante de 90 x 60 confeccionada en madera de pino con perfiles, de al menos una pulgada puede costar unos 1300 pesos sin vidrio y unos 1600 con vidrio regular incoloro de un espesor máximo de 6 mm.                                                                          

6 personas ya han solicitado cotización para instalar ventanas de madera en Miguel Hidalgo

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.