¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de hacer muebles a medida en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de hacer muebles a medida en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de hacer muebles a medida en Miguel Hidalgo

¿Cuánto cuesta un trabajo de hacer muebles a medida en Miguel Hidalgo?

El precio promedio es de

$ 16,131
Desde $ 6,500 Es el precio más barato de hacer muebles a medida
Hasta $ 31,062 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer muebles a medida

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Ventajas de hacer muebles a medida en Miguel Hidalgo

Lo cierto es que tanto los muebles a medida como los muebles comprados en tiendas departamentales, tienen sus ventajas y desventajas. Por lo mismo, algunos pueden ser más adecuados que otros, dependiendo de la situación en la que nos encontremos y cuales las necesidades que deban cubrir.

Muebles a medida ventajas

Se aprovecha el espacio. Una de las grandes ventajas de los muebles a medida es que pueden aprovechar por completo el espacio con el que se cuente, por lo mismo, no importa si se cuenta con mucho o poco espacio. Este tipo de muebles podrán hacernos ahorrar más espacio de lo que lo haría cualquier tipo de mueble estándar.

Diseños únicos. Ya que es un mueble a medida, será único en el mundo, pues se trata de muebles que se hacen siguiendo los diseños que pide el cliente o que el cliente cree conveniente para el espacio con el que se cuenta. Además del diseño, también puede elegir los colores con los que quiera que se pinten los muebles, algo poco común cuando se elige muebles estándar.

Se adaptan a tus necesidades. Hay momentos en los que se necesita agregarle un cajón al armario, una silla al comedor o una extensión a la mesa, en ese tipo de momentos no se puede hacer mucho con los muebles estándar. Por lo mismo, una de las grandes ventajas de los muebles a medida, es que se pueden adaptar a las necesidades que se vayan presentando.

Algunos de los muebles a medida que más se piden son camas, closet, perchero y trabajos de ebanistería. El precio por realizar este tipo de trabajos, en el caso de la cama oscila entre los $3,500, el closet $18,000, perchero $17,000 y ebanistería de $800 en adelante.   

Es importante buscar un carpintero cualificado para realizar el trabajo, en ciudades como Miguel Hidalgo se pueden encontrar cientos de expertos.

610 personas ya han solicitado cotización para hacer muebles a medida en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.