¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza oficina en Magdalena Contreras online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza oficina en Magdalena Contreras de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza oficina en Magdalena Contreras

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza oficina en Magdalena Contreras?

El precio promedio es de

$ 8,066
Desde $ 4,400 Es el precio más barato de limpieza oficina
Hasta $ 17,800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza oficina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Cómo es la limpieza correcta de una oficina?

Las oficinas son los lugares donde pasamos la mayor parte del tiempo y la Magdalena Contreras no es la excepción. Lo mejor es cuando la decoración es amigable, tiene buena iluminación, están ordenados y limpios. La limpieza es imprescindible para que estos lugares propicien la imaginación y concentración. Es muy importante limpiar las oficinas correctamente no dudes en contactarnos.

La distribución del espacio y el tipo de objetos que encontramos exigen ciertas estrategias al momento de limpiarlas. Los escritorios suelen tener papeles documentos, folders, computadoras, post-it con información importante. Al sacudir y retirar el polvo debemos tener mucho cuidado de no usar trapos muy húmedos. Al limpiar computadoras, impresoras y demás aparatos eléctricos recurrimos a los productos necesarios

Es importante que la oficina este libre de polvo, por salud. Ya que puede causar alegrías e interferir en el buen funcionamiento de los aparatos eléctricos. Otro factor importante a tener en cuenta, es que las oficinas son espacios que se mantienen en movimiento. Hay que identificar el momento en que baja el tránsito de personas. Así la limpieza se hace sin interrupciones y tampoco se interfiere con el movimiento de la oficina.

Empezar por recoger agiliza las demás tareas, recoger y desechar los papeles que no se necesiten, vaciar los botes de basura. Después de esto seguir según prioridades. El baño es un espacio que requiere estar lo más limpio posible. Como lo ocupan varias personas es un foco rojo de infecciones. Hay que darle los cuidados necesario. Una buena estrategia es desinfectar completamente los sanitarios dos veces al día y utilizar productos que los mantengan así.

Otro foco rojo de infección está en los teléfonos. Estos aparatos agilizan la transmisión de infecciones de las vías respiratorias. Al momento de limpiar se deben desinfectar, podemos ocupar los productos en el mercado o hacer un líquido desinfectante mezclando alcohol desinfectante 70% y el resto con agua destilada. Esta solución acabará con gérmenes y bacterias.

Al limpiar las salas y demás muebles tapizados es importante identificar el material para eliminar el polvo, residuos de comida y cualquier mancha que aparezca. Cada material requiere de cuidados específicos, si son de piel se necesitan hidratarlos constantemente. Cuando son telas, nos ayuda utilizar una pequeña aspiradora para absorber el polvo. Ya sólo en caso de mancha hay que buscar el producto adecuado o truco preciso. Tendrás que frota con suavidad sin mojar mucho la esponja o trapo que ocupes, pues si tiene espuma por dentro y con el polvo que guardan te quedará una mancha peor.

También los pisos y paredes requieren tratamientos específicos, según su material. Para limpiar de mejor modo el piso, primero identifica que tipo de piso es para que ocupes los productos necesarios.

Un espacio limpio beneficia nuestra mente y salud. Ya sabes si buscas una limpieza impecable de tu oficina, cuenta con nosotros. 

15 personas ya han solicitado cotización para limpieza oficina en Magdalena Contreras

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.