¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza oficina en Cuajimalpa de Morelos online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza oficina en Cuajimalpa de Morelos de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza oficina en Cuajimalpa de Morelos

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza oficina en Cuajimalpa de Morelos?

El precio promedio es de

$ 8,199
Desde $ 4,500 Es el precio más barato de limpieza oficina
Hasta $ 17,800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza oficina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Si quieres realizar una limpieza a tu oficina en Cuajimalpa de Morelos, sigue estas indicaciones.

Si quieres realizar una buena limpieza en una oficina ubicada en Cuajimalpa de Morelos, puedes solicitar presupuesto a las empresas especializadas en el ramo, las cuales cuentan con la experiencia, personal y equipos necesarios para realizarla; no obstante si tu mismo deseas realizar la limpieza la cual debe hacerse todas las semanas a fin de evitar la acumulación de polvo y bacterias, te ofrecemos unas indicaciones para llevar a cabo una buena limpieza en la oficina.

Primeramente, realiza una lista de los productos que se necesitan para limpiar la oficina: paños de microfibra, trapos de algodón, spray o espuma para limpieza de polvo, bioalcohol, escoba, bolsas de basura, producto para limpiar el pìso y aspiradora en caso de tener alfombra o muebles de tela.

Una vez adquiridos todos los productos, lo primero que hay que remover es el polvo de los estantes, escritorios y objetos de la oficina incluyendo los de decoración, para ésto se utilizará el paño de microfibra con el spray o espuma para esto, posteriormente se pasará un trapo seco para eliminar los excesos de producto o imprimirles brillo.

Seguidamente se limpiará el mobiliario, si los muebles son de tela es conveniente pasar la aspiradora en ciclo delicado a fin de remover todo el polvo acumulado en ellos, nunca debe limpiarse con trapos húmedos ya que pueden mancharlos o dejarles humedad.  Si hay muebles de madera, se procederá a retirar el polvo con un paño suave y posteriormente aplicar un protector de madera especial, nunca limpiar con trapos humedos ya que dañan la madera, tampoco agregar resinas o limpiadores con brillo.

Después de vaciar las papeleras, se procede a limpiar con trapo suave ligeramente humedecido con bioalcohol las computadoras y equipos eléctricos los cuales se encontrarán debidamente apagados, y su limpieza debe ser muy cuidadosa y suave.  Para finalizar la limpieza de la oficina en  Cuajimalpa de Morelos, se aseará el piso siguiendo las instrucciones del material que lo compone, si está alfombrada la oficina se a

44 personas ya han solicitado cotización para limpieza oficina en Cuajimalpa de Morelos

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.