¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza de pisos en Iztapalapa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza de pisos en Iztapalapa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio promedio es de

$ 4,217
Desde $ 500 Es el precio más barato de limpieza de pisos
Hasta $ 22,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza de pisos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Limpieza de pisos profesional

Contratar un servicio profesional de limpieza de pisos, garantiza que el trabajo se realizará de manera adecuada y óptima. Esto es esencial pues la limpieza garantiza un ambiente sano y libre de bacterias por lo que se reduce el riesgo de enfermedades infecciosas.

Contratar directamente a una empresa en Iztapalapa que brinde estos servicios, nos otorga múltiples ventajas:

·  Profesionalismo. Al solicitar el servicio, se sabe qué es lo que necesita y da las indicaciones, pero ellos sugerirán la mejor manera de trabajar para optimizar recursos, además de conocer los mejores productos de limpieza que además ya vienen incluidos en el costo de sus servicios. Hay empresas comprometidas con el medio ambiente, así que los productos que utilizan para la limpieza de alfombras son amigables con el medio ambiente y los desechos son eliminados responsablemente.

·  Asuntos administrativos. Todo lo referente a derechos, prestaciones, nominas, aguinaldos y demás cuestiones, las ve directamente la empresa a la que se contrata ahorrándonos así problemas y asuntos legales.

·  Garantía. Las empresas se comprometen a realizar un trabajo de calidad por lo que muchas de ellas cuentan entre sus políticas con una garantía de satisfacción. De esta forma se está garantizando que el servicio es integral, realizado por expertos y de satisfacción total.

Los servicios profesionales de limpieza de pisos en Iztapalapa cuentan con los productos y herramientas necesarias para que las alfombras queden libres de suciedad y ácaros.

Contratar estos servicios para el hogar, oficinas y similares, es una opción conveniente para asegurar no solo la limpieza si no la desinfección adecuada.

Los costos por la limpieza de pisos varia desde $300 hasta $11,000 dependiendo la superficie total que se limpiará, la periodicidad y nivel de limpieza que se requiera pues hay superficies que requieren mayor profundidad.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

58 personas ya han solicitado cotización para limpieza de pisos en Iztapalapa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.