¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de barnizar muebles en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de barnizar muebles en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,394
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de barnizar muebles
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de barnizar muebles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Los tipos de barniz que se utilizan para barnizar un mueble

Aplicar barniz a los muebles de madera, es lo más común para preservar el material y hacer que luzcan bonitos. El barniz protege a la madera de rozaduras, arañazos y frena el paso de la humedad.

Para barnizar un mueble en Coyoacán, hay que conocer los tipos de barnices que existen en el mercado y para qué se utiliza cada uno.

  • Goma laca. Es un barniz de origen natural. Esta hecho de una resina que es segregada por un insecto que habita en el sudeste asiático. Su uso está especialmente aconsejado en muebles de interior, ofrece un acabado muy bonito.
  • Barniz sintético. Estan hechos de barniz alquídico, tienen gran resistencia a los rayos UV y a la humedad, por eso son muy aconsejables para muebles de exterior, puertas y ventanas de madera.
  • Barniz de poliuretano. Son barnices que soportan muy bien la fricción y la abrasión, por lo que son muy útiles para su uso en interior sobe superficies de uso rudo, como tarimas de madera o tableros de madera.
  • Barniz nitrocelulósico. Es un barniz especial que se usa para piezas de artesanía e instrumentos, es un barniz delicado que tiende a ablandarse con el calor y se vuelve amarillo con la luz solar.
  • Barniz acrílico. Es un barniz muy resistente al paso del tiempo y no se torna amarillento, se puede utilizar con distintos disolventes, resulta muy versátil. Se puede utilizar como barniz, sellador o protector de pinturas.

Barnizar muebles es un trabajo que debe realizar un profesional pues si éste no se aplica correctamente puede incluso dañar el mueble además de arruinar la vista. El costo promedio para este trabajo va de los $3,000 para un mueble de tamaño promedio que no requiera grandes reparaciones, hasta $26,000 para algún mueble muy grande o varias piezas con ciertas complejidades en la aplicación del barniz.

8 personas ya han solicitado cotización para barnizar muebles en Coyoacán

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.