¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de barnizar puertas en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de barnizar puertas en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,394
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de barnizar puertas
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de barnizar puertas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Decídete a darle un nuevo aspecto a las puertas de tu casa en Coyoacán al barnizarlas

Siempre piensa en contratar a un profesional que trabaje la madera, las puertas de la casa en Coyoacán son la cara visible de tu hogar por lo tanto deben mantenerse en perfecto estado, de lo contrario visita las paginas de Internet o conversa con conocidos de manera que te orienten sobre profesionales que trabajen y barnicen la madera, es decir restauren las puertas. En Coyoacán restaurar y barnizar una puerta puede tener un precio dependiendo del tipo de madera, condiciones en que se encuentra y si hay que quitarla y llevarla al taller desde un precio de 500$MX, pero si escoges bien al profesional que trabajará la puerta ésta quedará como nueva y tu inmueble como siempre se revalorizará en el mercado inmobiliario.

Para barnizar una puerta el profesional cuenta siempre con sus herramientas de trabajo las cuales son: lijas de vario grosor, quita esmalte, esponja y trapos de algodón, aceite de teca, tinta y barniz con su respectiva brocha; tapa boca y guantes de protección. El proceso de barnizar las puertas comienza:

  • Retirar todo el esmalte anterior, si está muy pegado deberá impregnarse la puerta con quita esmalte dejarlo actuar por 15 minutos y después pasar una paleta plástica para retirar todo residuo.

  • Pasar por toda la puerta una lija gruesa especial para madera en sentido de las vetas de la madera hasta dejarla en estado natural.

  • Pasar lija fina de madera de manera de alisar totalmente la madera, siempre en sentido de las vetas.

  • Aplicar sellador con la brocha fina especial para madera.

  • Dejar secar totalmente por lo menos un día dependiendo del clima que en ese momento haya en Coyoacán.

  • Aplicar con la brocha un sellador de madera en sentido vertical una sola mano, dejar secar.

  • Una vez seca la puerta aplicar el barniz con la brocha o pistola eléctrica en sentido vertical, dejar secar y aplicar la segunda mano igualmente en forma vertical.

  • Dejar secar antes de colocar las manillas y accesorios.

32 personas ya han solicitado cotización para barnizar puertas en Coyoacán

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.