¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar ventanas de madera en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar ventanas de madera en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,394
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de instalar ventanas de madera
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar ventanas de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce los modelos para instalar ventanas de madera

Decide el tipo de ventana que quieres

Instalar ventanas de madera en Coyoacán requiere de considerar el tipo de construcción y las necesidades de la habitación para saber qué tipo de ventanas necesitamos. Existen varios tipos de ventanas; abatibles, correderas, basculantes y oscilbatientes, estos términos se refieren al tipo de apertura de la ventana. 

Por lo tanto, dependiendo de tus gustos y necesidades será que podrás elegir un tipo de ventada o de otra. En un lugar con tendencia a la lluvia, lo adecuado sería instalar una ventana de tipo corredera vertical por dar un ejemplo, así tú tienes que considerar el tipo de ventana que conviene más a tus gustos y al clima.

Considera el tipo de madera

El tipo de madera que se elija también es muy importante, pues no todos son iguales y, además, dependiendo de la calidad y del tipo de madera, la ventana tendrá menor o mejor resistencia a la exposición a climas, humedad o el paso de tiempo. 

La durabilidad, el peso, el costo, varía de cada tipo de madera. Así mismo el tipo de madera se debe considerar para la decoración, no es lo mismo la madera que se usa para muebles, que la que se usa para pisos, escaleras o en este caso ventanas.

Por lo tanto, todos estos factores deben ser tomados en cuenta antes de invertir en la madera para la ventana o las ventanas. Las maderas blandas son aquellas como pino, cedro o abeto, mientras que las maderas duras son la caoba, roble, nogal, olivo, olmo y fresno. Por lo general las maderas duras son más costosas, pero tienen una mayor durabilidad.

Es recomendable que la instalación de la ventana de madera, sea realizada por un profesional, pues así podrás asegurarte de que será un trabajo bien hecho y duradero. El costo por este servicio de instalación de ventanas en Coyoacán, puede variar de la cantidad de ventanas y de los materiales. El precio general es de $12,000 pesos mexicanos, pero puede variar de $3,000 pesos en su menor precio y $27,000 en el más elevado.

3 personas ya han solicitado cotización para instalar ventanas de madera en Coyoacán

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.