¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de restaurar mueble de madera en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de restaurar mueble de madera en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,394
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de restaurar mueble de madera
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de restaurar mueble de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Restaurar tus muebles de madera con un especialista

Restaurar muebles de madera en la actualidad nos da un toque de nostalgia pese a la inversión que se le tiene que realizar.

Restaurar muebles de madera antiguos supone una especialización del profesional. Son pocos los profesionales que realmente pueden realizar la reparación de mobiliario de madera ya que en la actualidad se debe saber de muebles antiguos y del mantenimiento de la madera, como la caoba y el ébano. La restauración de muebles de madera antiguos se basa en un trabajo muy especial y muy meticuloso, sobre todo porque se ha de poner especial atención en no dañar las características originales de la madera.

Para realizar una restauración de muebles antiguos eficiente se deben considerar las siguientes situaciones:

Retirar la pintura vieja con cuidado de no dañar la madera, con el fin de dejar la superficie lisa y uniforme para poder trabajarla

Contar con los materiales propios de un ebanista

Detectar que tipo de deterioro tiene la madera

Ponerle cera protectora al mueble.

Pintar o barnizar el mueble con una capa mínima según lo requiera.

Conocer las causas por las que las piezas de madera se deterioran primordial, como la temperatura. Una vez que se ha restaurado, es importante cuidar el mobiliario de las fuentes de calor y humedad que se tengan en la casa. Por ejemplo, rincones donde hay concentración de agua o por el contrario, cerca de las estufas o de las ventanas por donde entra luz solar directa. También se ha de poner especial cuidado en su limpieza, que debe realizarse con un paño limpio y seco para prevenir posibles manchas en la madera.

Contratar un ebanista certificado garantiza que el mueble no quede dañado o se siga deteriorando con el paso del tiempo.

Otras personas ya han solicitado cotización para restaurar mueble de madera en Coyoacán

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.