¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar ventanas de madera en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar ventanas de madera en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,394
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de instalar ventanas de madera
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar ventanas de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Dale un toque de elegancia a tu hogar al instalar ventanas de madera en Benito Juárez

La madera siempre ha sido sinónimo de elegancia, estilo y buen gusto; si tienes una vivienda en la delegación Benito Juárez y requieres instalar ventanas de madera te recomendamos primeramente que busques en Internet o entre conocidos empresas que trabajen la madera y fabriquen ventanas para que solicites diversos presupuestos y te orienten sobre los modelos que existen en el mercado de manera que encuentres aquellas que mejor se ajusten a tu decoración y estilo de la casa así como a tu presupuesto.

La madera que mas se utiliza en la fabricación e instalación de ventanas son el pino, eucalipto, bambú y el roble. Por sus características duraderas, fáciles de trabajar y adecuar a los modelos que existen en el mercado y sobre todo por su versatilidad estas maderas se han convertido en las preferidas de aquellos que desean instalar ventanas de madera en sus hogares.

Entre los modelos mas solicitados en la fabricación de ventanas de madera encontramos:

  • Abatibles: son aquellas que frecuentemente se instalan en las cocinas ya que tienen la particularidad de tener bisagras adecuadas para que las ventanas no se cierren por completo sino que permitan con un solo movimiento que éstas se abran y se cierran solas; pueden colocarse completas o lo que se conoce como medias puertas.

  • Corredizas: son muy recomendadas sobre todo para ventanas que dan hacia jardines desde la sala; simplifican espacios ya que las láminas de madera se deslizan sobre rieles y no ocupan tanto espacio por lo cual son las preferidas al momento de ahorrar espacio; son económicas puedes encontrar carpinteros o ebanistas que elaboren las puertas corredizas por un precio desde los 1.500$MX.

  • Basculantes: son aquellas ventanas que se elaboran y colocan cuando se tienen grandes espacios ya que éstas se abren hacia arriba y queda la mitad abierta y la otra mitad medio cerrada; generalmente se utiliza la madera de pino para su elaboración en virtud de ser más liviana que las demás.

  • Oscilantes: Cuentan con un sistema de apertura que consiste en un brazo giratorio que permite que abran y cierren sin dificultad, son muy utilizadas en ventanas que estarán colocadas en ambientes como salas y lugares de recreación en la casa.

5 personas ya han solicitado cotización para instalar ventanas de madera en Benito Juárez

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.