¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de barnizar puertas en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de barnizar puertas en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,397
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de barnizar puertas
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de barnizar puertas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Como y porque barnizar una puerta de madera desde el punto de vista profesional

Aunque parezca muy fácil barnizar puertas de madera tiene una razón que radica en los agentes climáticos

Así que dar mantenimiento a las puertas de madera puede ser de gran utilidad para protegerse de agentes eternos que pueda resultar una plaga para toda la casa.

Para iniciar y barnizar puertas de madera se puede comenzar por proteger las paredes. Se puede realizar esta acción con cinta adhesiva para forrar todo el exterior que rodee a la puerta y así evitarás manchar la pintura o dañar el papel tapiz.

Eliminar los restos de polvo puede ser un buen comienzo, ya que cualquier pelusa o sucio puede pegarse a la puerta después de ser barnizada o caer dentro del barniz.

Limpia la puerta y lija las imperfecciones que esta pueda tener.

Lija toda la puerta hasta que quede uniformemente y hayas eliminado restos o relieves de la masilla. Luego limpia con un trapo para que elimines los restos de serrín.

Es hora de dar comienzo a barnizar la puerta de madera, humedece una brocha y comienza a barnizar en sentido vertical. Repite hasta cubrir toda la puerta con el barniz intentando no pintar dos veces una misma área para que no se hagan rayas en la puerta.

Lija y barniza suavemente hasta dejar la puerta  sin imperfecciones. Aplica  las capas que desees hasta conseguir el color que estás buscando, sin embargo, después de aplicar cada capa debes esperar cuatro horas para que se seque y antes de aplicar una nueva capa siempre debes volver a lijar suavemente y a limpiar con un trapo húmedo los residuos de la puerta.

De la misma forma como barnizaste la puerta de madera debes aplicar poliuretano, comenzando por un extremo hasta llegar al final del otro extremo.

Dejar secar por algún tiempo para poder tener el resultado esperado.

48 personas ya han solicitado cotización para barnizar puertas en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.