¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de barnizar muebles en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de barnizar muebles en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,395
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de barnizar muebles
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de barnizar muebles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Pasos y recomendaciones para barnizar muebles de manera exitosa

  • Preparar la superficie

Antes de aplicar el barniz sobre los muebles es muy importante que se encuentren en buen estado. Si el mueble que se desea barnizar tiene acabado previo lo primero que se debe hacer es removerlo con ayuda de un quitapintura, una pistola de calor o una lija.

Se recomienda hacerlo con una lija semi-fina, con suavidad y siempre con movimientos a favor de la veta.

Posteriormente se debe remover el polvo con ayuda de una brocha pequeña y limpiar el mueble completamente.  Utilizar un paño húmedo y pasarlo por toda la superficie hasta eliminar la última partícula de polvo.

Una vez limpio el mueble habrá que preparar la superficie donde se va a trabajar. No se recomienda pintar el mueble en exteriores debido a que pueden adherir partículas de polvo. Lo ideal es hacerlo dentro de una casa en un espacio con buena iluminación y ventilación. Se aconseja cubrir el suelo donde se coloque el mueble con papel periódico, cartón, plástico, etc.  

  • Seleccionar el procedimiento adecuado

Existen diferentes maneras de barnizar un mueble, en caso especial de los muebles de madera se recomienda adquirir barnices acrílicos, barnices de poliuretano o barnices nitrocelulósicos. Estos barnices se pueden encontrar en acabados mates, satinados o brillantes.

La elección del tipo de barniz dependerá de los gustos y preferencias de los usuarios y de la imagen que deseen proyectar.

  • Aplicar el barniz

Aplicar una primera capa de barniz que sea muy liviana siempre siguiendo las instrucciones del envase. Aplicar el barniz sobre la superficie desplazando el pincel con poco material a favor de las vetas.

Esperar hasta que esté completamente seco  y lijar entre manos con una lija 240 a 380 siempre a favor de la veta.

Aplicar sucesivas manos dependiendo del material y del brillo de acabado que se desee obtener.

Por último, siempre se recomienda acudir a un profesionista ya que ellos cuentan con los conocimientos y las herramientas necesarios. Además, ahorrará mucho tiempo, energía, estrés e incluso dinero.

El costo aproximado de barnizar muebles en Benito Juárez esde $12,767.00 MXN que puede variar en función de las dimensiones y características de los muebles, la calidad de los materiales, el tiempo estimado en la duración del trabajo, entre otras.

.

24 personas ya han solicitado cotización para barnizar muebles en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.