¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de restaurar mueble de madera en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de restaurar mueble de madera en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,394
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de restaurar mueble de madera
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de restaurar mueble de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce los ventajas de restaurar muebles de madera en Benito Juárez

Los muebles de madera necesitan cuidado y mantenimiento especial, ya que son prácticamente muebles para toda la vida, es una inversión a largo plazo y tienen una duración y calidad mayor que los muebles fabricados por cualquier otro material, por eso es importante una vez que se observa que están poniéndose opacos y sin brillo proceder a restaurarlos con especialistas; busca en Internet o entre conocidos profesionales de la madera en Benito Juárez y solicita diversos presupuestos de manera que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Conoce las ventajas de los muebles fabricados con madera maciza:

  • La madera es un material hermoso y natural que hace que la casa se sienta acogedora, además es aislante térmica por lo cual tus muebles de madera siempre tendrán una temperatura agradable.

  • Los muebles de maderadan un toque clásico a la decoración que nunca pasará de moda, no importa cuanto cambien.

  • La madera es muy duradera, así que un mueble de madera de buena calidad puede ser pasado de generación en generación.

  • Los muebles de madera son fáciles de limpiar

  • La madera puede ser usada como material para crear obras de arte que sean muebles al mismo tiempo.

Para restaurar un mueble de madera se necesitan las herramientas y conocimientos sobre cómo trabajarla, cuando se van a restaurar generalmente se comienza retirando el barniz anterior, se lija el mueble con lijas de madera de diferente grosor hasta quedar en la madera maciza y posteriormente se le aplica un sellador y posteriormente el barniz. Este trabajo dependiendo de la cantidad de muebles y estilo puede tener un precio en Benito Juárez sobre los 5.000$MX. Pero recuerda que restaurar los muebles de madera es la mejor inversión que puedas hacer ya que éstos son muebles de calidad y larga duración.

5 personas ya han solicitado cotización para restaurar mueble de madera en Benito Juárez

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.