¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de restaurar mueble de madera en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de restaurar mueble de madera en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,372
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de restaurar mueble de madera
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de restaurar mueble de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Costo de restaurar muebles de madera en Ciudad de México

Tipo de restauración Costo
Reparar herraduras y/o herrajes $ 475
Barnizar y encerar $ 1,340
Eliminar pintura y/o barniz $ 1,510
Eliminar carcoma $ 1,790
Reparar golpes y arañazos $ 390

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Pasos para restaurar un mueble de madera como un profesional

1. Analizar cuidadosamente el mueble  

Este punto es necesario sobre todo para saber el arreglo que necesita con el objetivo de conocer qué tipo de trabajo se requiere hacer para su restauración. Además se recomienda analizar de qué material está hecho, si es un mueble decorativo, si tiene carcoma, entre otras cosas.

2. Limpiar el mueble

Antes de cualquier tipo de reparación es necesario que el mueble esté completamente limpio. Se recomienda remover todo el polvo y suciedad del mueble, posteriormente utilizar los productos de limpieza necesarios, agua y jabón y por último aplicar un decapante para retirar el barniz y la pintura vieja.

3. Reparación del mueble

Este paso varía dependiendo de la falla o desperfecto que presente el mueble. Sin embargo, en la mayoría de los casos es necesario desmontar el mueble para poder arreglar las partes defectuosas. En este paso es necesario utilizar cola, masilla, una lija, entre otras.

4. Proteger el mueble

Una vez se haya arreglado el mueble se recomienda aplicar un tratamiento adecuado contra insectos para asegurar la protección del mueble y una vida útil mucho más prolongada.

5. Acabados finales

Para acabar la restauración del mueble se recomienda igualar el tono de la madera. Para ello, en algunas ocasiones es necesario aplicar tapaporos, lijar en el sentido de la veta, entre otras.

Para obtener mejores resultados en la restauración de los muebles siempre se recomienda acudir a un profesionista ya que ellos cuentan con los conocimientos y las herramientas necesarios para que los muebles sean más resistentes y duraderos.

Además, contratar un profesional ahorrará mucho tiempo, energía, estrés e incluso dinero.

El costo aproximado de restaurar mueble de madera en Álvaro Obregón es de $12,767.00 MXN que puede variar en función de las dimensiones y características de los muebles, la calidad de los materiales, el tiempo estimado en la duración del trabajo, entre otras.

Otras personas ya han solicitado cotización para restaurar mueble de madera en Álvaro Obregón

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.