¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar cancelería madera en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar cancelería madera en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar cancelería madera en Álvaro Obregón

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar cancelería madera en Álvaro Obregón?

El precio promedio es de

$ 26,000
Desde $ 8,000 Es el precio más barato de instalar cancelería madera
Hasta $ 50,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar cancelería madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Cómo instalar cancelería de madera en Álvaro Obregón?

Primeramente escoge la empresa de cancelería que trabaje en madera y se encuentre ubicada en Álvaro Obregón, hay variadas compañías que realizan este trabajo por lo cual deberás estudiar cuál te conviene más contando su experiencia en el oficio, recomendaciones y tipo de madera que utiliza para elaborar los canceles asi como su posterior instalación. La cancelería de madera en las viviendas generalmente se utiliza para los marcos y molduras de las ventanas, por lo cual deberás escoger con el carpintero una madera de calidad, resistencia a los cambios de temperatura de Álvaro Obregón y al mismo tiempo que sea una madera bonita, ya que formará parte de la decoración de tu hogar. Una vez hayas contratado la empresa de carpintería el profesional de esta área deberá tomar las medidas correspondientes a los marcos o ventanas donde se colocará la cancelería, una vez escogido el tipo de madera, color y tono de la misma, el carpintero en su lugar de trabajo elaborará los respectivos marcos tomando en cuenta si sobre alguno de ellos se colocará vidrios deslizante, ya que para este caso deberá elaborar una base con rejillas donde se asentará el vidrio y se podrá deslizar.

El día acordado se comenzará a realizar el trabajo de instalación de la cancelaría de madera, primero el carpintero y sus ayudantes trazarán líneas sobre los marcos utilizando un hilo como guía para que el marco quede nivelado, se procede a colocar primeramente la madera de la cancelería que va en el techo, el cual se fijará con tornillos especiales para madera utilizando un taladro eléctrico; una vez fijado el tablón superior se colocan los laterales midiendo antes de proceder a colocar los tornillos, si hay que recortar alguno se procede a realizarlo en el lugar con una sierra eléctrica preferiblemente; por último se coloca la madera de la base del cancel, la cual deberá quedar bien ajustada de manera que no se mueva cuando se coloquen los vidrios correspondientes. Para tapar las cabezas de los tornillos se aplica un producto especial que tienen los carpinterior de manera que no se noten su presencia. De esta manera quedará instalado un cancel de marcos o molduras de ventana; su precio dependerá del tamaño y madera, el precio está por los 7.000$MX en adelante.

73 personas ya han solicitado cotización para instalar cancelería madera en Álvaro Obregón

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.