¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de restaurar mueble de madera en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de restaurar mueble de madera en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,361
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de restaurar mueble de madera
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de restaurar mueble de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Costo de restaurar muebles de madera en Querétaro

Tipo de restauración Costo
Reparar herraduras y/o herrajes $ 460
Barnizar y encerar $ 1,300
Eliminar pintura y/o barniz $ 1,470
Eliminar carcoma $ 1,740
Reparar golpes y arañazos $ 380

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Beneficios de restaurar muebles de madera en Querétaro

Restaurar un mueble de madera implica reparar el deterioro que el mueble pueda presentar con el objetivo de rehabilitarlo o renovarlo para su reutilización en la función que desempeñaba anteriormente, o en algunos casos, darles un uso totalmente nuevo.

A continuación se nombran algunas de las ventajas y beneficios que podemos encontrar al restaurar un mueble de madera en lugar de comprar uno nuevo:

  • Reciclaje

Al  restaurar un mueble de madera en lugar de desecharlo contribuye a la sostenibilidad global de ecosistema ya que la deforestación es uno de los problemas que más afectan al ecosistema. Así, los productos de madera tendrán un ciclo de madera mucho más largo.

  • Mayor creatividad y pasatiempo

Restaurar muebles de madera puede convertirse en una distracción estupenda que puede convertirse en un pasatiempo gratificante. Además contribuye al desarrollo de la creatividad.

  • Mayor personalidad

La restauración de muebles de madera crea un efecto rústico que solo se consigue con muebles antiguos. Además, los muebles viejos aportan mayor personalidad e identidad al hogar.

  • Más ahorro

Renovar los muebles siempre será una oportunidad de ahorro pues evitará el gasto, en muchas veces innecesario, de muebles nuevos. Por ello siempre se recomienda optar por restaurar los muebles en lugar de adquirir nuevos.

Por último, para obtener mejores resultados en la restauración de los muebles siempre se recomienda acudir a un profesionista ya que ellos cuentan con los conocimientos y las herramientas necesarios para que los muebles sean más resistentes y duraderos.

Además, contratar un profesional ahorrará mucho tiempo, energía, estrés e incluso dinero.

El costo aproximado de restaurar mueble de madera Querétaro es de $3,000.00 MXN que puede variar en función de las dimensiones y características de los muebles, la calidad de los materiales, el tiempo estimado en la duración del trabajo, entre otras.

3 personas ya han solicitado cotización para restaurar mueble de madera en Querétaro

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.