¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza condominios residenciales en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza condominios residenciales en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza condominios residenciales en Benito Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza condominios residenciales en Benito Juárez?

El precio promedio es de

$ 8,317
Desde $ 4,400 Es el precio más barato de limpieza condominios residenciales
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza condominios residenciales

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Cuánto cuesta el servicio para la limpieza de condominios residenciales?

Benito Juárez es una de las delegaciones dentro del Distrito Federal que cuenta con mayor número de condominios residenciales.

La mayoría de las veces, la limpieza de los condominios suele ser un trabajo que requiere tiempo y dedicación para que se mantenga limpio. Sin embargo, un espacio limpio siempre otorgará un ambiente mucho más fresco y acogedor para sentirse cómodo al momento de realizar las actividades cotidianas o para descansar. De igual manera, mantener limpia la zona residencial evita el deterioro, las averías y daños en la propiedad, lo que garantiza y aumenta el valor de propiedad.

El servicio para mantener limpios residenciales es una excelente opción ya que, los personales de intendencia, se encargarán tanto de las áreas comunes como barrer y limpiar los interiores y exteriores de cada departamento, sacar la basura, barres los patios, limpiar las puertas de entrada, entre otras, así como del gimnasio, los pasillos, la jardinería. De igual manera pueden hacerse cargo del mantenimiento, fumigación o incluso proyectos especiales.

El costo promedio en limpieza de condominios residenciales es de $6,805.00 MXN pero puede ir desde $21.00 hasta $17,000.00 MXN. El costo varía en función a la calidad de los materiales y productos de limpieza, número de personal, duración del mantenimiento, las dimensiones del condominio, áreas adicionales, entre otras.

Es importante que, antes de realizar una contratación, asegurar la seguridad de los condominios. Pedir recomendaciones sobre las mejores empresas o compañías que cuenten con este servicio y estén certificadas, que cuenten con personal altamente calificado y de confianza y estén supervisarlos. De igual manera la empresa se hará cargo de contratar al personal y adquirir los insumos necesarios, llevar a cabo la gestión del personal de intendencia como darlos de alta en el seguro y capacitarlos para garantizar su óptimo desarrollo.

371 personas ya han solicitado cotización para limpieza condominios residenciales en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.