¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza condominios residenciales en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza condominios residenciales en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza condominios residenciales en Cuauhtémoc

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza condominios residenciales en Cuauhtémoc?

El precio promedio es de

$ 8,317
Desde $ 4,400 Es el precio más barato de limpieza condominios residenciales
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza condominios residenciales

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tipos de limpieza que se pueden contratar para un condominio en Cuauhtémoc

La limpieza y mantenimiento de condominios residenciales en Cuauhtémoc consiste en la realización de todas las acciones necesarias para cuidar y proteger y mantener limpio el inmueble para que mantenga un aspecto físico óptimo y funcional.

Una compañía especializada puede ofrecer diferentes servicios de limpieza tanto en el interior como en el exterior de los condominios ejecutados por operarios de limpieza de confianza, experimentados y capacitados.

Dentro de los servicios de limpieza diaria destacan:

  • Limpieza de cristales, puertas de portal, asideros, plomos, ascensores, espejos interiores, cuadro de botones, etc.
  • Limpieza de polvo en los buzones de correspondencia, mobiliario y pasamanos de escaleras.
  • Limpiezas de suelos, escaleras, rellanos, ascensores, cuartos de basura.
  • Limpieza de calzadas y zonas verdes del edificio.
  • Limpieza del estacionamiento, rampas de acceso.

Por otro lado, existen algunas tareas que requieren de una periodicidad alterna como el caso de: 

  • Limpieza de patios y azoteas
  • Control de plagas
  • Limpieza mecánica de garajes
  • Pulido y abrillantado de suelos
  • Limpieza de moquetas, alfombras, contenedores de basura, lámparas y sistemas de iluminación
  • Limpieza de trasteros, cuartos de basura, salas de máquinas, sistemas de climatización, conductos, arquetas, fachadas, entre otros.

Dentro de las principales ventajas de contratar una empresa especializada de limpieza y mantenimiento para un condominio destaca que cuentan con personal capacitado y las herramientas necesarias para un adecuado mantenimiento del condominio. Además, pueden ofrecer servicios integrales y servicios de mantenimiento que pueden llevar acabo diferentes profesionales, según el trabajo que se desee realizar como el caso de electricistas, fontaneros, albañiles, cerrajeros, jardineros, entre otros.

De igual manera, una compañía especializada ofrecerá un proyecto específico  de limpieza y mantenimiento del edificio donde incluirá un inventario de todas las zonas, instalaciones y elementos que se van a limpiar y revisar.  En base a ello establecerán un calendario donde se especifiquen las mejores opciones de periodicidad y otorgará excelentes resultados para ejecutar todas las tareas dentro del condominio. El costo aproximado de estos servicios es de $8,190.00.00 MXN.

245 personas ya han solicitado cotización para limpieza condominios residenciales en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.