¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza condominios residenciales en Azcapotzalco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza condominios residenciales en Azcapotzalco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza condominios residenciales en Azcapotzalco

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza condominios residenciales en Azcapotzalco?

El precio promedio es de

$ 7,796
Desde $ 300 Es el precio más barato de limpieza condominios residenciales
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza condominios residenciales

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Elementos indispensables para la limpieza del hogar.

Existen cosas básicas por las cuales tener limpio el hogar; sin embargo, tener todos los elementos materiales para hacerlos marca una gran pauta a el tipo de limpieza que se va a hacer.

Existen productos de limpieza básicos en el mercado, que se convierten en herramientas multiusos; lo primero debe ser una escoba, donde dependiendo si hay o no alfombra, es un elemento básico para deshacernos del polvo. Una esponja es otro de los elementos primordiales en la limpieza del hogar, y las existen en diferentes modalidades para limpiar la cocina, el baño, las paredes, los trastes, es indispensable que se ocupe una por cada elemento que se desea limpiar.

Tener cloro y un poco de vinagre, son dos elementos con grandes diferencias, pero en su conjunto logran trucos de limpieza que en su conjunto pueden ser muy eficaces para la limpieza de azulejos, eliminan manchas quitan hongos y desinfectan. El cloro es un excelente blanqueador y acaba con las bacterias y hongos, este producto debe permanecer fue del alcance de los niños.

Detergente liquido y en polvo; este es un elemento básico de limpieza, se puede usar en todo tipo de pisos, paredes, hasta el mobiliario, y mezclado con vinagre se vuelve un poderoso detergente.

Trapeador, y cepillos para el baño estos elementos también deben ser asignados uno a uno para cada espacio, para evitar trasladar bacterias y hongos de un lado a otro.

El olor y la humedad es un aviso de la existencia de microorganismos dañinos para la salud, el cloro y el vinagre pueden ayudar, no obstante; se puede acudir a limpiadores aromatizantes que generan una sensación de frescura y agradable olor.

Es muy probable que cada elemento del hogar y el mobiliario requiera una limpieza especial, para cada detalle hay una inmensa variedad de utensilios que se pueden comprar para que nunca falte la limpieza del hogar.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

58 personas ya han solicitado cotización para limpieza condominios residenciales en Azcapotzalco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.