¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de hacer muebles a medida en Iztapalapa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de hacer muebles a medida en Iztapalapa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de hacer muebles a medida en Iztapalapa

¿Cuánto cuesta un trabajo de hacer muebles a medida en Iztapalapa?

El precio promedio es de

$ 16,214
Desde $ 6,500 Es el precio más barato de hacer muebles a medida
Hasta $ 31,241 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer muebles a medida

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

. Descubre cómo se hacen algunos muebles a medida de madera

Los muebles a medida son una excelente opción para cualquier tipo de hogar, la gran ventaja consiste en que los muebles van con las dimensiones ideales para el lugar donde se vayan a instalar.

  • Clósets

Los clósets de madera son una excelente opción para hogares con suficiente espacio ya que puedes diseñar cómo estará organizado y el tamaño exacto para instalarlo sin problemas. Los clósets generalmente se instalan sobre la pared y puede tener puertas corredizas o plegables.

La construcción de este tipo de muebles puede tomar de 10 a 15 días en finalizarse. Es importante conocer las medidas y el diseño del interior (número de cajones, tamaño del colgador, etc.).

El trabajo inicia con el diseño principal, posteriormente se toman medidas del espacio en donde se instalará. Con las medidas exactas se realizan de manera individual cada parte y una vez finalizado se instalan en la recámara.

  • Comedores

Dentro de los muebles que forman los comedores completos, también pueden mencionarse de manera individual la fabricación de sillas, mesas, muebles de cocina, entre otros. Existen diferentes modelos o diseños de comedores de madera, pueden combinarse fácilmente con materiales como vidrio y herrería. Pueden construirse comedores para 4 personas e incluso para 12 o más personas.

El tiempo que toma realizar este tipo de muebles toma de dos semanas a 3 según la complejidad y dimensiones del diseño.

El diseño es la parte importante para comenzar el trabajo, desde el inicio se especifican materiales, tamaño y detalles de los muebles. Los carpinteros comienzan la construcción de los muebles de manera individual y al finalizar se instala el comedor al interior de tu hogar.

La mayoría de los muebles existentes en el mercado tienen medidas estándar que no permiten utilizarse en cualquier tipo de hogar. Para ello el trabajo realizado por carpinteros es la mejor opción para aprovechar al máximo del espacio a disponer para instalar los muebles que desees. El costo aproximado por hacer muebles a la medida en Iztapalapa es de $15,564

331 personas ya han solicitado cotización para hacer muebles a medida en Iztapalapa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.