¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de hacer muebles a medida en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de hacer muebles a medida en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de hacer muebles a medida en Tlalpan

¿Cuánto cuesta un trabajo de hacer muebles a medida en Tlalpan?

El precio promedio es de

$ 16,131
Desde $ 6,500 Es el precio más barato de hacer muebles a medida
Hasta $ 31,062 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer muebles a medida

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Necesitas un mueble de madera? Contrata a un carpintero para que lo haga a la medida en Tlalpan

Busca entre las empresas de carpintería en Tlalpan aquella que esté ampliamente recomendada y pueda realizar el mueble de madera que necesitas para tu vivienda u oficina; contrata a un carpintero para que en conjunto puedan elaborar un dibujo sobre el mueble que requieres, una de las ventajas de un mueble hecho a la medida es que tiene el diseño que necesitas, será único, porque responderá a tus necesidades y gustos asi como al presupuesto que tienes destinado para su elaboración. Generalmente los muebles de madera son semi elaborados en las carpinterías, con el dibujo, las medidas y el tipo de madera el carpintero procede a cortar los listones y ensamblar parte del mueble; se realiza el debido proceso de protección de la madera; se dice que se semi elabora, ya que parte del mueble puede ir ensamblado de una vez para comenzar a colocarlo en su lugar definitivo, pero la mayor parte de él se colocará en el lugar indicado, allí se realizan ajustes con la madera previamente tratada; solo será cuestión de terminarlo de ensamblar. Te recomendamos que dependiendo del mueble que vayas a mandar a elaborar tomes en cuenta estas consideraciones: 

  • tipo de  madera adecuada ya que se necesita que la inversión que vas a realizar se mantenga en el tiempo es decir sea perdurable, por eso no te recomendamos que compres muebles pre fabricados de los que venden en las tiendas ya que su tiempo de vida es mas limitado
  • Dependiendo del tipo de madera, tamaño, volumen y tipo de mueble el carpintero en Tlalpan te indicará el presupuesto, si vas a mandar a hacer un closet de madera con sus debidos cajones, espacios para ropa doblada, incluso zapatera, puede tener un costo desde los 4.000$MX.

255 personas ya han solicitado cotización para hacer muebles a medida en Tlalpan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.