¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construccion casas economicas online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construccion casas economicas de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 120,164
Desde $ 4,280 Es el precio más barato de construccion casas economicas
Hasta $ 520,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construccion casas economicas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Construcciones de casas y precios más económicos

Casa prefabricada de madera Habitissimo

Casa prefabricada de madera Habitissimo

Las casas prefabricadas indiscutiblemente son las más económicas al momento de su construcción, ya que los materiales que la componen se encuentran con mejores precios que aquellos que se necesitan para una casa de obra.  Las casas prefabricadas de madera son un modelo de las mas solicitadas, la madera puede ser bambú, cedro, pino o eucalipto ya que son resistentes y de variedad en cuanto a colores y estilos; pueden dejarse en obra limpia simplemente revistiendo la madera con alguna resina protectora o bien pintándolas del color que se requiera.

Casa prefabricada de hormigón Habitissimo

Casa prefabricada de hormigón Habitissimo

Casas prefabricadas de hormigón son casas modulares que se diseñan y se construyen partiendo desde la fabricación de paneles que después serán llevados al terreno y ensamblada la casa en el lugar.  Son muy resistentes y muy cotizadas en cuanto a construcción de casas prefabricadas se refiere.

Casa prefabricada de acero Habitissimo

Casa prefabricada de acero Habitissimo

Casas prefabricadas de acero: también son modulares, son de las más económicas del mercado y permiten la incorporación de metales y vidrios para grandes ventanales lo cual ahorra dinero y da elegancia a las casas.

Información útil
  • Las casas económicas pueden tener la misma durabilidad y belleza que las costosas, todo radica en planificar adecuadamente el proyecto y comprar con anticipación los materiales que se van a utilizar, a fin de aprovechar ofertas de los mismos. Una casa económica dependiendo de los mts2 de construcción tendrá un precio aproximado de 800.000$MX

  • Aproximadamente 8 meses
  • Dificultad: Alta

Pasos para planificar la construcción de una casa

Casa de madera reciclada Habitissimo

Casa de madera reciclada Habitissimo

Una casa económica va a depender mucho del tipo de materiales que se utilice en su construcción, puede ser de Madera Reciclada y la cual viene originalmente para transportar mercancía, son las llamadas también "Paletas" las cuales unidas forman paneles de paredes, muros divisorios entre otros

Casa de láminas de metal Habitissimo

Casa de láminas de metal Habitissimo

Casas de láminas de metal, también son de material reciclado y son ideales para construir casas en lugares de clima extremo, son de bajo costo y se adaptan a las necesidades y diseños del arquitecto y del cliente..

Casa de bambú Habitissimo

Casa de bambú Habitissimo

Casas de Bambú, madera noble y resistente que se adapta fácilmente a los planos de las casas económicas, se utiliza este tipo de material en casas ecológicas conformando tableros laminados, pisos y hasta muebles.

Consejos y recomendaciones para la construcción de casas económicas

Pasos previos a la construcción de una casa económica

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

152 personas ya han solicitado cotización para construccion casas economicas

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.