¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construccion casas economicas en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construccion casas economicas en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 117,468
Desde $ 300,000 Es el precio más barato de construccion casas economicas
Hasta $ 15,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construccion casas economicas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

En construcción de casas económicas en Querétaro, ¿cuál es la mejor opción?

La primera opción en Querétaro, aunque la construcción no vaya ni a gusto ni a cargo del propietario, son las de interés social. Este tema prácticamente es de dominio público, así que dejémoslo en paz.

La segunda son las de madera pura o laminada, y son lo contrario a la primera alternativa, ya que éstas serán en tamaño, diseño, eficiencia y demás características, acordes a lo que el dueño precise y no a lo que tenga que limitarse. La hará cuando él quiera, no cuando sistema alguno lo decida. Y comparando costos con las hechas con obra tradicional, pueden reducirse hasta  un 30% aproximadamente.

La tercera alternativa en construcción de casas económicas en Querétaro es donde hay una seria consideración: casas prefabricadas. De alguna manera, esta alternativa condensa ciertas características de las dos anteriores, haciendo de ellas probablemente la mejor opción a nivel económico. 

¿Qué similitud tienen con las primeras? En que sus estructuras ya están hechas en serie, un molde, y que efectivamente, cuando se trata de entender el concepto de casas prefabricadas o modulares casi nadie evita pensar en el Lego: las piezas ya están hechas. Ahora acomódalas como te plazca para lo que necesites construir. 

Más vale tener un buen arquitecto, bastante imaginativo que pueda ceñirse a lo que hay modularmente y entonces sí, la casa de ensueño que el cliente requiera en diseño esté disponible...por un precio ligeramente menor a las hechas de madera y entre un 35% o 40% más baratas que las de concreto incluyendo mano de obra y no sólo material.  Y hasta ahí la cualidad de estándar compartida con las primeras. 

Continuando con las ventajas que comparten con las de madera están la rapidez de su construcción, ecológicas y su eficiencia energética.

Las casas prefabricadas, son la gran apuesta para tener en Querétaro hogar, rápido y de buen modo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

6 personas ya han solicitado cotización para construccion casas economicas en Querétaro

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.