¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de renders 3d en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de renders 3d en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Arquitectos

¿Cuánto cuesta un trabajo de Arquitectos?

El precio promedio es de

$ 33,282
Desde $ 2,300 Es el precio más barato de renders 3d
Hasta $ 150,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de renders 3d

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Precios de renders 3d en Ciudad de México

Tipos de renders Costo
Render estático $ 5,370
Render 360º $ 11,200
Maquetas render 3d $ 16,800
Recorrido virtual $ 11,200

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

¿Cuánto cuesta hacer renders 3D en CDMX?

Un render 3D es una imagen digital creada por un arquitecto con la ayuda de programas específicos para la presentación de un proyecto de construcción. El objetivo principal es crear una o varias imágenes que transmitan las características, puntos fuertes e incluso los detalles de un proyecto de arquitectura. El arquitecto se va a concentrar en realizar una serie de acciones y modificaciones en las imágenes hasta conseguir un buen render de arquitectura.

Es importante mencionar que estas infografía0073 3D se utilizan tanto para imágenes del interior como del exterior para la presentación de proyectos, interiorismo, imagen de concepto arquitectónico y detalles del producto. Cada elemento involucrado en la escena debe exhibir características distintivas por su esencia.

Existen diferentes estilos de imágenes, pero principalmente se encuentran los render hiperrealistas y los render conceptuales. Ambos permiten al cliente ver una imagen trabajada de tal manera que entienda bien al conjunto.

Para tener buenos resultados se recomienda buscar en páginas de internet o redes sociales arquitectos especializados en este tipo de servicio. También se puede consultar con familiares o amigos que ya hayan contratado estos servicios.

La mayoría de los arquitectos cuentan con un portafolio de sus renders anteriores. Lo ideal es pedir que los muestren para ver evidencia de su trabajo. Al momento de contratar se recomienda consultar con al menos tres profesionales distintos para comparar precios y calidad. De igual manera se debe especificar qué es lo que se desea para el render del proyecto en cuestión. Poner especial atención en especificar los detalles y las necesidades. Se pueden pedir algunos consejos para que el proyecto tenga buenos resultados.

El costo aproximado de un render 3D en Ciudad de México puede ir desde $150.00 MXN hasta $4,500.00 MXN dependiendo de las características, complejidad del proyecto, tiempo estimado de la elaboración del render, entre otras. 

38 personas ya han solicitado cotización para renders 3d en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.