¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar aire acondicionado Daikin en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar aire acondicionado Daikin en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 8,400
Desde $ 500 Es el precio más barato de instalar aire acondicionado Daikin
Hasta $ 200,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar aire acondicionado Daikin

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos para Instalar aire acondicionado Daikin en Querétaro

Sistemas de aire acondicionado Daikin. – Hay muchas marcas de sistemas de aire acondicionado y la marca japonesa Daikin es una de las más populares en el mercado nacional. Existen muchos modelos de esta marca, algunos son de tipo residencial y otros para para edificios o industrias. En Querétaro hay tiendas especializadas que también venden esta marca.

Minisplits. – Los sistemas de aire acondicionado más comunes de esta marca para el hogar son los modelos minisplit. Entre ellos hay varios modelos, como el Ururu Sarara, y las series EL, CL, SL, Mx18 y VZ. Todos ellos están disponibles en solo frío o con bomba de calor. El precio promedio de un minisplit Daikin ronda los $10.000 pesos.

Multisplits. – Estos sistemas permiten el usar varias unidades interiores con una sola unidad exterior, lo que permite una mejor distribución del aire en diferentes habitaciones o departamentos. Entre los modelos de multisplits que maneja Daikin se encuentran Multizone y Match- It. El precio por este tipo de equipos de aire acondicionado esta alrededor de $45.000 pesos.

Paquetes residenciales. – Estos paquetes cuentan con diversos modelos de sistemas de aire acondicionado y calefacción que ayudan a mantener un ambiente saludable y climatizado en los hogares. Para ello cuentan con modelos de solo frío como los DP14 y los GPC. Además de contar con modelos con bomba de calor como los GPH. El precio de estos productos depende mucho del modelo, pero en general su precio ronda los $150.000 pesos.

Modelos para comerció. – Hay una amplia variedad de sistemas de aire acondicionado Daikin para comercio, entre ellos se encuentran modelos como los DZ14, GSC13, DX13, DX11, DZ 13, DZ11 y DAR. Todos ellos son de gran capacidad y ahorro. Lo que los hace ideales para edificios y comercios grandes. El precio de estos equipos depende mucho de la capacidad de los aparatos a elegir, su precio está alrededor de $200.000 pesos

Instalar aire acondicionado Daikin. – Al igual que con otros sistemas de aire acondicionado, se recomienda que sea un experto quien instale el aire acondicionado. Esta tarea requiere de conocimientos y precisión, pues es necesario el conocer estos aparatos y saber cómo ajustar el gas refrigerante. Instalar aire acondicionado Daikin de manera incorrecta puede dañar tanto a la unidad interior como a la exterior. Es muy importante cuidar detalles como el nivel de gas refrigerante y revisar que no haya fugas. El recio por una instalación de aire acondicionado está en $6,536 pesos aproximadamente. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3 personas ya han solicitado cotización para instalar aire acondicionado Daikin en Querétaro

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.