¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar aire acondicionado por conductos en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar aire acondicionado por conductos en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 8,400
Desde $ 750 Es el precio más barato de instalar aire acondicionado por conductos
Hasta $ 33,260 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar aire acondicionado por conductos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Ventajas de instalar aire acondicionado por conductos en Querétaro

El aire acondicionado por conductos se trata de un sistema el cual, como lo indica su nombre, funciona por medio de un sistema de conductos o rejillas, las cuales expulsan el aire y se encuentran distribuidos por un techo falso y a su vez, se encuentran conectados a una unidad exterior.

Ventajas de instalar un aire acondicionado por conductos

Estética. A diferencia de otros sistemas de aire acondicionado, el sistema por conductos no está a la vista, de modo que no hay necesidad de abrir huecos dentro de la pared o modificar la decoración para realizar la instalación.

Ahorro de energía. Una de las grandes ventajas de instalar aire acondicionado por conductos, es que el aire puede viajar a todas las habitaciones, además, ya que se contará con un sistema de ventilación para cada estancia, se podrá regular a antojo la temperatura. Precisamente por este motivo, es recomendable cuando lo que se busca es climatizar varias habitaciones a la vez. 

Es silencioso. Otro motivo para elegir el aire acondicionado por conductos, es que resulta ser más silencioso que otros sistemas como el Split, lo que resulta de gran ventaja si se requiere de una habitación tranquila.

No hay gasto extra. Ya que se puede programar el aire acondicionado para que solo climatice las habitaciones donde se estará, no hay necesidad de gastar más energía climatizando toda la casa, por lo que no se hace un gasto extra y se puede ahorrar bastante luz.

Puede ser bastante económico. Son muchos los lugares que ya cuentan con una preinstalación, por lo mismo, en caso de contar con una, la inversión inicial puede ser bastante económica. Además de eso, se tiene la ventaja de que el mantenimiento no es muy complejo.

Es recomendable que la instalación de un aire acondicionado por conductos sea realizada por una persona cualificada. En estados como Querétaro se pueden encontrar precios en promedio de $7,631 pesos en adelante.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado cotización para instalar aire acondicionado por conductos en Querétaro

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.