¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar aire acondicionado en oficinas en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar aire acondicionado en oficinas en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 8,344
Desde $ 750 Es el precio más barato de instalar aire acondicionado en oficinas
Hasta $ 33,260 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar aire acondicionado en oficinas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos para Instalar aire acondicionado en oficinas de Querétaro

Aire acondicionado en oficinas. – Es muy importante calcular bien qué sistema de aire acondicionado se adapta mejor al tamaño y necesidades de la oficina. Para ello se deben tener cosas en cuenta como el clima de la zona de Querétaro donde están las oficinas, la cantidad de personas que estarán en la oficina y los lugares donde se instalarán las unidades.

Analizar las instalaciones de la oficina. – Es importante saber si la oficina ya cuenta con ductos y una pre instalación para aire acondicionado. De esta manera será más fácil el instalar un sistema de aire acondicionado tipo cassette o requiera de ductos. Si la oficina ya tenía previamente un sistema de aire acondicionado, entonces será más sencillo instalarle un modelo nuevo que se adapte a la estructura. Si la oficina no cuenta con ningún tipo de instalación especial para aires acondicionados se puede elegir sistemas fijos, como minisplits que no requieren de grandes instalaciones.

Calcular la potencia. – Es fundamental el saber el gasto de energía de cada tipo de sistema de aire acondicionado y las necesidades de ventilación y climatización de la oficina. Esto se consigue calculando el área de las habitaciones, por ejemplo, para una habitación de 30 metros cuadrados bastara con un aparato con una potencia de 3,48W/h o 3000 frigorías. Un profesional en la tienda ayudará a elegir el modelo más adecuado, pues en el caso de oficinas muy pequeñas o de una sola habitación se puede optar por aire acondicionado portátil.

Elegir el modelo más adecuado. – En una oficina es muy importante que los aparatos no sean muy estorbosos ni muy ruidosos. En muchos casos el aspecto de los aparatos es muy importante, sobre todo en oficinas elegantes. Es recomendable elegir un modelo que sea poco ruidoso o insonoro, y preferiblemente que su diseño sea oculto o por lo menos elegante. Los modelos que usan ductos de ventilación suelen ser poco ruidosos y discretos en su instalación gracias a los falsos techos.

Instalar aire acondicionado- Es necesario buscar a un profesional serio para instalar aire acondicionado en oficinas, pues como ya se mencionó hay muchos aspectos a tener en cuenta. Sobre todo, si se trata de grandes oficinas o incluso de todo un edificio de oficinas. El precio por una instalación de aire acondicionado cuesta en promedio $6,402 pesos, pero este precio puede aumentar o disminuir según el tipo de aparatos elegido y las condiciones del trabajo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

92 personas ya han solicitado cotización para instalar aire acondicionado en oficinas en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.