¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar aire acondicionado Trane en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar aire acondicionado Trane en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 8,381
Desde $ 750 Es el precio más barato de instalar aire acondicionado Trane
Hasta $ 33,260 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar aire acondicionado Trane

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Modelos de acondicionado para Instalar aire acondicionado Trane en Querétaro

Sistemas de aire acondicionado Trane. – La marca Trane es una de las más reconocidas en el mercado de los sistemas de aire acondicionado. Proporcionando una gran variedad de sistemas especiales para residencias, negocios o industrias, por lo que se puede elegir el más apropiado según las necesidades. Una ventaja muy grande de la marca Trane, es que cuenta con distribuidores por todo el país, por lo que se pueden encontrar en muchas zonas de Querétaro.

Minisplits y multisplits. – Trane cuenta con varios modelos de aire acondicionado minisplit y multisplits. Todos los modelos de minisplits y multisplits Trane cumplen con las medidas de seguridad y calidad internacionales. Son diseñados para ahorrar energía y cuentan con una eficiencia de 10 – 22 SEER. El precio de estos sistemas de aire acondicionado depende del modelo elegido, el promedio ronda los $7,500 pesos.

Tipo Cassette. – Este tipo de modelos de aire acondicionado son ideales para techos y al tener las funciones de frio y bomba de calor, permiten tener una temperatura más estable en las habitaciones sin cambios bruscos. Su sistema permite ahorrar energía y están diseñados con un refrigerante ecológico. Estos modelos de aire acondicionado pueden costar unos $25,000 pesos en promedio.

Estilo piso techo. – Los sistemas de aire acondicionado de piso y techo de la marca Trane cuentan con gas refrigerante ecológico, además su sistema de ahorro de energía permite usarlo con la tranquilidad de que no consumirá más energía de la necesaria. Algunos modelos cuestan $18,000 pesos en promedio.

Instalar aire acondicionado. – La marca Trane tiene muchos modelos de sistemas de aire acondicionado diseñados para cada necesidad. Por ello es mejor preguntar a los profesionales cuál sería el sistema de aire acondicionado más adecuado para cubrir las necesidades del lugar. Es necesario que sea un profesional o un equipo de profesionales quienes deban instalar aire acondicionado Trane, en primer lugar, porque se necesitan conocimientos sobre este tipo de aparatos, y en segundo lugar porque se requiere de hacer perforaciones y en muchos casos soldar tuberías refrigerantes. El precio por una instalación de aire acondicionado cuesta aproximadamente $6,417 pesos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

22 personas ya han solicitado cotización para instalar aire acondicionado Trane en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.