¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar aire acondicionado York en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar aire acondicionado York en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 5,047
Desde $ 800 Es el precio más barato de instalar aire acondicionado York
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar aire acondicionado York

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Modelos para Instalar aire acondicionado York en Querétaro

Sistemas de aire acondicionado York. – La marca York tiene un alto prestigio debido a la alta calidad de sus sistemas de aire acondicionado y a que es una de las más antiguas en el mercado del aire acondicionado. Con distribuidoras por todo el mundo, es sencillo encontrar en Querétaro los productos y servicios que ofrece esta empresa de renombre mundial.

Línea residencial. – Hay varios modelos de la marca York que fueron diseñados especialmente para su uso residencial. Entre los sistemas de aire acondicionado que tienen, hay calefactores de aire a gas, condensadoras, minisplits, tipo cassette, piso techo, fan coil, ventiladores de ventana, tipo serpentín y high Wall. Cada uno de estos sistemas de aire acondicionado están diseñados especialmente para cubrir determinadas necesidades en las casas o edificios departamentales, por ello tienen diversas capacidades y funciones. El costo de los sistemas para uso residencial depende del modelo, el costo promedio es de $10,000 pesos.

Línea comercial. – Los sistemas de aire acondicionado York para uso comercial liviano cuentan con varios modelos, como sistemas divididos frio calor, paquetes bomba de calor y paquetes frío calor. Cada uno de estos tipos de aires acondicionados cuentan con varios modelos con diferentes capacidades de enfriamiento y de tonelaje de refrigeración, lo que facilita mucho el elegir un modelo ideal para el tamaño del negocio y sus necesidades. El precio por sistemas de aire acondicionado para uso comercial, depende del modelo de aparato y de su capacidad, en promedio su precio es de $50,000 pesos.

Línea industrial. – La marca York cuenta también con sistemas de aire acondicionado especiales para industrias y empresas grandes. Entre los productos que maneja la marca York para industrias, se encuentran modelos tipo consola, bomba de calor, frío y calor, uso interno y condensadoras. Todos los aparatos de la línea industrial de la marca York, cuentan con una gran capacidad de refrigeración, pero al mismo tiempo están hechos para hacer un uso eficiente de energía. Al ser aparatos de grandes dimensiones y mayor capacidad su costo es más alto que los anteriores, en promedio $90,000 pesos

Instalación de aire acondicionado. – Es necesario que sea un experto en el tema quien se elija para instalar el aire acondicionado York, pues es necesario saber sobre estos sistemas de aire acondicionado. Además, es necesario para su instalación el perforar paredes o incluso hacer instalaciones especiales para los aparatos, como en el caso de sistemas comerciales o industriales. El precio por la instalación de aire acondicionado York depende del modelo elegido y de las dificultades de su instalación. El costo promedio por instalar un sistema de aire acondicionado es de $6,402 pesos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

15 personas ya han solicitado cotización para instalar aire acondicionado York en Querétaro

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.