¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar aire acondicionado Carrier en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar aire acondicionado Carrier en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 8,388
Desde $ 750 Es el precio más barato de instalar aire acondicionado Carrier
Hasta $ 33,260 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar aire acondicionado Carrier

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Carrier una excelente opción en el mercado de Aire Acondicionado en Querétaro

Sin duda alguna en el mercado se encuentra múltiples tipos y modelos de aire acondicionado, sin embargo, la marca internacional Carrier está reconocida entre las mejores por su versatilidad, garantía, ahorro de energía eléctrica así como la diversidad de modelos a precios competitivos. Carrier es una marca de aire acondicionado de extensa trayectoria a nivel mundial, cuenta con un extenso catálogo de equipos y pueden encontrarse fácilmente en cualquier tienda dedicada al ramo de aire acondicionado en la ciudad de Querétaro. Hay diversos modelos de equipos, se pueden encontrar los de ventana, de fácil instalación, ya que van incrustados en un boquete en la pared lo que permite que la mitad de la unidad esté en el exterior mientras que el frente donde se encuentra el filtro y los controles permanecen internamente; tienen bajo costo de mantenimiento y el equipo tiene un costo aproximado de 2.000$, su desventaja es que consume más electricidad que los de otro tipo y mantiene fresca únicamente la habitación donde está instalado.

Carrier también ofrece aires acondicionados tipo Split o consola de pared, tiene una unidad instalada en el exterior y a través de ductos llegan al ambiente a enfriar, donde se conecta con otra unidad que tiene el control de la temperatura, tiene un costo aproximado de 4.200$, su mantenimiento es relativamente sencillo y el aparato de aire acondicionado es más estético. También se encuentran en el mercado de Querétaro los aires acondicionados portátiles, consiste en una caja donde se encuentra la unidad refrigerante con ruedas y puede ser transportado a cualquier lugar, no necesita instalación, hace poco ruido y su mantenimiento es muy sencillo, su valor en el mercado está por el orden de los 2.000$ dependiendo de los BTU que se requieran para refrescar el ambiente según su tamaño. La ventaja de los equipos de aire acondicionado Carrier sobre otros del mercado consiste en la variedad de modelos, tamaños, y sobre todo la garantía, mientras que algunas marcas ofrecen 1 año de garantía de acuerdo al modelo, Carrier ofrece hasta 3 años de garantía y tienen compañías de mantenimiento en todo el país.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

20 personas ya han solicitado cotización para instalar aire acondicionado Carrier en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.