¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar aire acondicionado split en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar aire acondicionado split en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 8,381
Desde $ 750 Es el precio más barato de instalar aire acondicionado split
Hasta $ 33,260 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar aire acondicionado split

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Principales beneficios que se obtienen con la instalación de un aire acondicionado split en Querétaro

Hasta hace algunos años, había pocas opciones en aires acondicionados para elegir en el mercado mexicano. Hoy en cambio, además de los sistemas tradicionales de ventana, también existen los tipo split, que se han vuelto la mejor opción para uso residencial debido al cúmulo de ventajas que ofrecen

Los distribuidores en Querétaro ofrecen modelos de distintas capacidades que se pueden colocar en espacios de prácticamente cualquier dimensión. A continuación más sobre las ventajas que brinda el hecho de instalar uno de ellos en tu hogar.

Las paredes de la casa se conservan intactas 

Los splits, que cuentan con dos unidades, no obligan al usuario a inutilizar una ventana ni a abrir huecos importantes en sus paredes para instalar ductosya que lo único que requieren es perforar un agujero por donde pasará una tubería que conecta la unidad interna a la externa. Esto hace posible que el equipo se pueda cambiar de sitio sin provocar daños serios. Como las unidades de entrega de aire (que van en el interior) son compactas y discretas, las paredes no se vuelven desagradables a la vista ni quedan ocupadas por completo una vez que el sistema se coloca.

Se puede climatizar aunque el ambiente cambie

Una de las razones por las que la instalación de un aire acondicionado split en Querétaro es una excelente decisión, tiene que ver con que el usuario puede climatizar sus espacios durante la época de calor y también cuando las temperaturas caen, pues muchos modelos también son calefactores. Esto es muy útil en Querétaro, ya que durante las lluvias de verano, el ambiente puede llegar a enfriarse mucho de manera súbita.

La energía y la potencia se aprovecha mejor

Buena mayoría de los splits de última generación que están disponibles en tiendas cuentan con la tecnología Inverter de ahorro de energíaLos equipos Inverter utilizan un gas refrigerante especial que, además de que no daña el ambiente, permite regular la operación del compresor para que esta disminuya una vez que se alcanza la temperatura ideal. Lo anterior hace posible que el equipo ahorre entre el 60% y el 80% de energía, que climatice una habitación en casi segundos y que el nivel de ruido durante el uso sea mínimo. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

113 personas ya han solicitado cotización para instalar aire acondicionado split en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.