¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de proveer e instalar aire acondicionado en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de proveer e instalar aire acondicionado en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de proveer e instalar aire acondicionado en Álvaro Obregón

¿Cuánto cuesta un trabajo de proveer e instalar aire acondicionado en Álvaro Obregón?

El precio promedio es de

$ 16,278
Desde $ 18 Es el precio más barato de proveer e instalar aire acondicionado
Hasta $ 90,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de proveer e instalar aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Factores a considerar al comprar e instalar un equipo de aire acondicionado portátil

Es cierto que las temporadas de calor en la actualidad llegan a temperaturas récord, si tu opción para climatizar son los equipos de aire acondicionado portátiles, te explicaremos sus características y ventajas de estos sistemas.

Los equipos de aire acondicionado portátiles o integradas operan a través de un compresor interno o también llamado condensador, este absorbe el aire y lo enfría. Debido a la ubicación del compresor su funcionamiento es ruidoso aunque los precios suelen ser menores que los equipos fijos.

Las ventajas de un equipo portátil son varias y a continuación te mencionamos algunas:

  • Instalación sencilla y de bajo precio.
  • Puede trasladarse de un sitio a otro sin ninguna dificultad.
  • Debido a su práctica instalación, puede adquirirse el equipo y utilizarse al momento.
  • Minimiza el impacto visual en la zona.

Es cierto que los equipos portátiles no pueden igualar por completo la capacidad de refrigeración que los sistemas fijos, sin embargo existen excelentes opciones que existen en el mercado y puedes adquirir. Hay dos tipos de aire acondicionado portátil: de conducto único y de conducto doble.

Los equipos de conducto único y mono conducto absorben el aire caliente de la habitación por medio de una rejilla lateral o trasera. Posteriormente el aire es enfriado por mediación de un compresor y expulsado de vuelta a la habitación. El aire residual generado por el compresor es expulsado hacia el exterior del inmueble por medio de un tubo especial.

Los equipos acondicionadores de doble conducto son más efectivos que los de conducto único. Estos sistemas tienen dos tubos, uno absorbe el aire de la calle para luego enfriarlo y dirigirlo hacia la habitación, el otro expulsa el aire caliente generado durante el proceso.

Los rangos de área de climatización van de los 21 hasta los 40 metros cuadrados, con ruido de 44 a 65 dB. El tamaño y potencia de refrigeración del equipo dependerán del área de la habitación, número de personas que habitan el lugar, posición geográfica y diseño de la propiedad.

Recuerda que puedes encontrar expertos que te puedan proveer e instalar aire acondicionado en Álvaro Obregón, elige la mejor opción en base a tu presupuesto y necesidades.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

108 personas ya han solicitado cotización para proveer e instalar aire acondicionado en Álvaro Obregón

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados